Ya tenemos fecha de lanzamiento para Monster Hunter: World

El Tokio Game Show está dejando interesantes detalles de juegos que se lanzarán en Xbox One. Uno de ellos, es el esperado Monster Hunter: World, el cual ya conocemos la fecha de lanzamiento oficial y su campaña de reservas.

Capcom ha confirmado que Monster Hunter: World estará disponible para Xbox One el próximo 26 de enero de 2018. Capcom ademas ha comenzado hoy la campaña de reserva anticipada, que incluye incentivos adicionales para la versión estándar del juego o la anunciada edición para coleccionistas.

Campaña de reservas:

Los jugadores que reserven con antelación Monster Hunter: World para Xbox One en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa, recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm*, que ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

Edición para coleccionistas:

La edición de coleccionistas en tiendas incluye una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida.

Además, Capcom también ha aprovechado la ocasión y ha lanzado un nuevo tráiler traducido a nuestro idioma del juego que muestra a diversos monstruos nuevos así como también ofrece un vistazo de Astera y que os mostramos a continuación:

En unos pocos meses más, en concreto el próximo 26 de enero, podremos disfrutar de este impresionante Monster Hunter: World en nuestras Xbox One y Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Adrian

Administrador en Generación Xbox
Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.

También te puede interesar


Nuevo vídeo de Monster Hunter World con 150 minutos de gameplay No te pierdas este nuevo vídeo de Monster Hunter World publicado en Youtube por Play4Games, con 150 minutazos de puro gameplay.
Se muestra la personalización y más detalles de Monster Hunter World Capcom ha desvelado en la Tokyo Games Show varias novedades sobre su título estrella, personalizacion, Palicos, Armaduras, Supervivencia...
El hype por las nubes con los dos nuevos tráilers de Monster Hunter World Capcom revela espectaculares ambientes e imponentes bestias en los dos nuevos tráilers de Monster Hunter World.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jhonvill dijo:
    yo hire a la fanfest de mexico ya que soy latino, les deseo suerte espero que no suceda algo parecid...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Exageras, pero bueno cada quien su opinion, de mi parte me encanta y claro se entiende lo repetitivo...
  • author image
    Roberto dijo:
    Lo han subido a 4,49 euros....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    El próximo nioh, ya lo vereis....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Esta perfecta esta nueva interfaz, mas rapida y algunas cosas solo hay que acostumbrarse, lo unico q...

Análisis