Ya tenemos fecha de lanzamiento para Monster Hunter: World

El Tokio Game Show está dejando interesantes detalles de juegos que se lanzarán en Xbox One. Uno de ellos, es el esperado Monster Hunter: World, el cual ya conocemos la fecha de lanzamiento oficial y su campaña de reservas.

Capcom ha confirmado que Monster Hunter: World estará disponible para Xbox One el próximo 26 de enero de 2018. Capcom ademas ha comenzado hoy la campaña de reserva anticipada, que incluye incentivos adicionales para la versión estándar del juego o la anunciada edición para coleccionistas.

Campaña de reservas:

Los jugadores que reserven con antelación Monster Hunter: World para Xbox One en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa, recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm*, que ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

Edición para coleccionistas:

La edición de coleccionistas en tiendas incluye una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida.

Además, Capcom también ha aprovechado la ocasión y ha lanzado un nuevo tráiler traducido a nuestro idioma del juego que muestra a diversos monstruos nuevos así como también ofrece un vistazo de Astera y que os mostramos a continuación:

En unos pocos meses más, en concreto el próximo 26 de enero, podremos disfrutar de este impresionante Monster Hunter: World en nuestras Xbox One y Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Adrian

Administrador en Generación Xbox
Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Perdí la esperanza en Mercury y este juego. Una lástima porque, a pesar de lo mal que lo estàn ll...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Esta muy bien que se puedan desactivar algunas opciones como esa! Me va venir genial para jugar Just...
  • author image
    Gonzalo Sánchez dijo:
    Muy buena guía Desi, ¡gracias por el buen trabajo! Me has ayudado con lo de los discos duros....
  • author image
    VierFF dijo:
    Es algo a tener en cuenta si te gusta disfrutar de un buen sonido, la diferencia es muy notable. Po...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Totalmente, es un único pago por adquisición de licencia, como un juego, vaya ;)...