Microsoft crea una Xbox One S única sobre el dúo The Chainsmokers

Xbox ha anunciado el estreno del programa “one-of-a-kind”, el cual consiste en fabricar consolas únicas sobre celebridades o marcas muy valoradas. La primera de ellas ha sido una Xbox One S en colaboración con el dúo de DJ’s neoyorkino The Chainsmokers, que es capaz de mezclar luces y sonidos creando una experiencia muy estimulante, al igual que lo suelen ser sus conciertos.

Para crear esta consola, los ingenieros de Xbox han utilizado un microprocesador en miniatura que se alimenta via USB, y que funciona en tiempo real convirtiendo el sonido en luces que cambian de forma dinámica, y esto se consigue gracias a los 60 píxeles que iluminan su pantalla acrílica, creando además un efecto 3D que la hacen espectacular.

Estamos orgullosos de trabajar con Xbox en este proyecto y ayudar con él a recrear nuestra música de una forma diferente, y combinarla con la mejor consola del mundo. Sabíamos que el equipo iba a hacer algo increíble, pero cuando vimos esta Xbox One S por primera vez, nos quedamos impresionados por lo genial que es su diseño.

Esta consola única, será sorteada entre todos los fans de Xbox y The Chainsmokers que participen a través de la cuenta de Twitter de los DJ’s hasta el 17 de septiembre, aunque como suele ocurrir en estos casos, solo serán elegibles aquellos residentes en alguno de los 50 estados de Norte América.

Este es el tweet de participación en cuyo video adjunto podréis ver a la consola en movimiento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Microsoft presenta Xbox One S edición especial del Real Madrid Microsoft presenta Pack Real Madrid Xbox One S: Edición Exclusiva, una consola que hará la delicia de los aficionados al club blanco, con la gran nove...
Microsoft presenta Xbox One S Starter Pack para los que se inician en Xbox Microsof nos presenta el Starter Pack de Xbox One S, la mejor opción para aquellos que se inician en Xbox por primera vez.
Xbox One vendió 121.000 consolas la pasada semana en UK, el 68% del total de tod... Microsofft ha dado un buen golpe sobre la mesa en Reino Unido liderando la venta de hardware la pasada semana. Las consolas Xbox One suponen el 68% de...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis