We Happy Few subirá de precio dentro de poco

Ya hace tiempo que We Happy Few está disponible para Xbox One Game Preview, y se acerca el momento de hacer el lanzamiento de la versión definitiva, y según ha informado Compulsion Games a partir del 16 de agosto el juego pasará de costar 30$ a costar 51$ en Xbox Live. Los desarrolladores recuerdan que ya indicaron en su momento que el precio se subiría cuando se acercase la fecha de lanzamiento y han prometido más información al respecto de este tema cuando se acerque el día de la subida.

Desde que lanzamos nuestro Kickstarter y lanzamos el juego en Early Acces, We Happy Few tiene un precio de $29.99 USD. Desde 2015, hemos dejado claro que el precio aumentaría a medida que nos acercamos a la versión final, y el tiempo finalmente ha llegado. El 16 de agosto el precio del juego será de $50.99 USD.

Compulsion Games explicó que los detalles precisos sobre los nuevos contenidos y mejoras también llegarán el 16 de agosto. “Siempre hacemos todo lo posible para ser transparentes con ustedes, así que pensamos que era importante proporcionar esta información de precios con tiempo suficiente para tomar una decisión”. Además coincidiendo con este cambio de precio llegará la actualización ‘Vida en Technicolor’ que modificará la interfaz y la IA enemiga entre otras cosas que se detallarán también en los próximos días. Así que ya sabéis, si queréis haceros con el juego es el momento de hacerlo ahora.

No te pierdas nuestras impresiones sobre el juego del año pasado, aunque desde entonces ha sufrido varias actualizaciones. Cuando la versión definitiva de We Happy Few esté disponible podremos hacer un análisis del título. Mientras tanto nos gustaría conocer vuestras impresiones si habéis estado jugándolo durante este tiempo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Gonzalo

Nacido en los 80, en un viaje que abarca varias generaciones de consolas hasta xbox one.

También te puede interesar


Los creadores de We Happy Few comentan por qué apostaron por Microsoft Os detallamos los motivos por los cuales Compulsion Games decidió asociarse a Microsoft para lanzar su título We Happy Few en Xbox One.
El juego de Xbox One exclusivo en consolas, We Happy Few, tendrá una película We Happy Few, el juego distópico de Compulsion Games, tendrá representación en la gran pantalla.
We Happy Few recibe su segunda gran actualización Compulsion Games, el estudio que se encuentra al frente del desarrollo de We Happy Few, ha lanzado la segunda gran actualización del juego.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis