Viste elegante con la sudadera de Project Scorpio

Existe una correlación innegable entre los gamers que quieren una experiencia a 4K y 60 FPS con la elegancia a la hora de vestir. Por eso el universo ha tenido a bien alinear un número finito de cuerpos celestes con el fin de crear un artículo que una ambos anhelos.

Así es. Una sudadera de Project Scorpio en sobrio negro y con capucha para que las lágrimas de los casual kids no mojen nuestras cabelleras hardcore, acostumbradas a estar cubiertas por armaduras daédricas o la vestimenta más difícil de conseguir en el resto de juegos que no son Skyrim, y que por lo tanto dan igual.

sudadera-project-scorpio-generacion-xbox-one

Por muy poco más de 42 euros podrás hacerte con ella. A estas alturas tus ojos se habrán vuelto locos buscando en el texto dónde comprarla, pues no sufras más, lo puedes hacer aquí. Pone que llegarán a España el próximo 24 de diciembre, por lo que parece que ha habido un trato con la empresa de mensajería de Papá Noel, Fast Reindeer.

¿Te la vas a comprar?


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Tengo dos tareas en Generación Xbox. La creación de contenido de producción propia y la corrección ortográfica. Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis