Viste elegante con la sudadera de Project Scorpio

Existe una correlación innegable entre los gamers que quieren una experiencia a 4K y 60 FPS con la elegancia a la hora de vestir. Por eso el universo ha tenido a bien alinear un número finito de cuerpos celestes con el fin de crear un artículo que una ambos anhelos.

Así es. Una sudadera de Project Scorpio en sobrio negro y con capucha para que las lágrimas de los casual kids no mojen nuestras cabelleras hardcore, acostumbradas a estar cubiertas por armaduras daédricas o la vestimenta más difícil de conseguir en el resto de juegos que no son Skyrim, y que por lo tanto dan igual.

sudadera-project-scorpio-generacion-xbox-one

Por muy poco más de 42 euros podrás hacerte con ella. A estas alturas tus ojos se habrán vuelto locos buscando en el texto dónde comprarla, pues no sufras más, lo puedes hacer aquí. Pone que llegarán a España el próximo 24 de diciembre, por lo que parece que ha habido un trato con la empresa de mensajería de Papá Noel, Fast Reindeer.

¿Te la vas a comprar?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Tengo dos tareas en Generación Xbox. La creación de contenido de producción propia y la corrección ortográfica. Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


VooFoo Studios alaba la potencia y facilidad de Xbox One X VooFoo Studios alaba la potencia de Xbox One X y su facilidad para el desarrollo beneficiandose la comunidad de Xbox con la mejor versión de sus juego...
34BigThings habla sobre la potencia de Xbox One X y la posibilidad de los 4K 60f... El estudio ha charlado sobre como entienden ellos ambas consolas premium y esperan tener muy buenos resultados con Xbox One X.
Michael Pachter crítico con el precio de Xbox One X Michael Patcher ha divagado sobre el impacto del precio de Xbox One X y como puede influir en el mercado.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Milux dijo:
    Me alegro mucho de está noticia, y me entristece el nivel de algunas páginas españolas que manipu...
  • author image
    moist dijo:
    Por desgracia, y vistos los antecedentes de anteriores entregas, pienso que el PES 2018 saldrá en l...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno eso no es solo bueno para latino america sino también para nosotros pues tendremos mas conten...
  • author image
    SIYU dijo:
    No interesa dar este tipo de datos, es mejor tirar al contrario al fango y hacer de todo algo malo. ...
  • author image
    borja astur dijo:
    Yo lo compre la semana pasada y llevo esperando con ansias a que saliese y ahora resulta que no me d...

Análisis