Vídeo comparativo de Gears of War 4, Xbox One S versus Xbox One X

Ayer Microsoft nos sorprendía con el lanzamiento de vídeos comparando un antes y después de los juegos de la Xbox Original ejecutándose en Xbox One S y Xbox One X. Sin embargo, también lanzo un vídeo con las mejoras que tendría Gears of War 4 con el Enhanced X para Xbox One X.

En el vídeo se nombran mejoras como la resolución 4K nativa y los 60 fps para el modo multijugador. Además el parche añadirá el sistema de sonido Atmos y la calidad de colores HDR. Hoy se ha liberado un vídeo comparativo del youtuber Cycu1 en donde podemos comparar dichas mejoras respecto a imágenes de Xbox One S. Como sabréis, la nueva consola de Microsoft aún no está a la venta y solo unos pocos privilegiados la tienen en su poder por lo que este usuario ha usado el vídeo lanzado ayer por la compañía de Redmond para mostrar mejor las diferencias entre las dos consolas y la mejora que supone el parche Enhanced.

Es de agradecer el trabajo que realiza la comunidad de jugadores, ya que gracias a ellos podemos comprobar más fácilmente las mejoras implementadas en muchos títulos. Además del trabajo que supone el ensamblaje del vídeo, se ha de grabar la escena exacta para poder realizar una comparativa más precisa.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Nuevo teaser para la GDC de Gears Of War 4 La técnica Motion Warping ha sido usada por el equipo de The Coalition en el desarrollo de Gears of War 4.
Disfruta de esta recopilación de todas las ejecuciones de Gears of War 4 Os presentamos un vídeo con todas las ejecuciones de Gears of War 4. No nos hemos olvidado de ningún arma. ¡Todas están listas para derramar la sangre...
Comparativa entre Gears of War 4 y su demo del E3 de 2015 Con la llegada del acceso anticipado de Gears of War 4 ya empiezan a salir las primeras comparativas entre el videojuego y su presentación en el E3 de...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis