Se confirma la fase alfa de Star Wars Battlefront 2 de momento solo en PC

Actualización

Al parecer se confirma esta fase de prueba alfa cerrada de Star Wars: Battlefront II sólo para PC de momento. Ya que tiene NDA, no podemos asegurar que al mismo tiempo se esté celebrando también en Xbox One o PS4, algo que no nos extrañaría. Sin embargo, este tweet es la única prueba que tenemos:

Noticia Original

A principios de julio del año 2015 llegaba la fase alfa de Star Wars Battlefront, donde solo unos pocos pudieron regocijarse y probar de primera mano antes que nadie las bondades del juego basado en la franquicia Star Wars de la mano de DICE.

Lamentablemente solo los usuarios de PC pudieron tener acceso a esta fase temprana, mientras que los usuarios de Xbox One tuvimos que esperar a la beta que llegaría meses más tarde. Al parecer esto podría cambiar con Star Wars Battlefront 2. Y es que a través de los foros oficiales de Star Wars Battlefront 2 el community manager de Star Wars Battlefront, Sledgehammer70 ha escrito un post pidiendo a los jugadores que informen de posibles errores encontrados en la fase alfa del juego.

Lo curioso es que en el modelo de informe, hace mención a distintas plataformas. El post ya ha sido eliminado del foro, por suerte gracias a un usuario de reddit, hemos podido tener acceso a la captura que os mostramos a continuación:

Por el momento no podemos asegurar que tengamos acceso a una fase alfa en los próximos días, pues no hay ninguna confirmación oficial al respecto de que esto vaya a suceder. Pero por otro lado tenemos presente la fecha del 2 de julio de 2015 en la que tuvo lugar la fase alfa en PC de Star Wars Battlefront y no será nada descabellado pensar en que ese post ya eliminado pueda tratarse de algún anuncio inminente que se ha escapado de las manos de Sledgehammer70.

No obstante como ya sabréis, todos aquellos que hayáis reservado Star Wars Battlefront 2 tendréis acceso a la beta que tendrá lugar antes de que termine el otoño.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Electronic Arts admite errores en el primer Star Wars: Battlefront Sin duda uno de los juegos más esperados por todos es Star Wars: Battlefront II, que actualmente están desarrollando DICE y EA, que se lanzará en Xbox...
EA desvela los personajes especiales en Star Wars Batllefront II EA ha anunciado cuatro nuevos personajes jugables de Star Wars Battlefront 2 significativamente más fuertes que los soldados básicos del juego.
Battlefield 1 cuenta con 21 millones de jugadores Battlefield 1 cuenta con 21 millones de jugadores, una cifra envidiable y que nos traerá novedades en la Gamescom 2017.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis