Jurassic World Evolution muestra su poderío gráfico en su nuevo trailer

Tenemos por fin algo de material ingame desde que se anunció en la Gamescom 2017, Jurassic World Evolution, el próximo juego de Frontier Developments, los creadores de Elite Dangerous, quienes nos vuelven a meter de lleno en el género que mejor manejan, que es el gestor de parques de todo tipo de atracciones, ya sean con montañas rusas o con zoológicos (Roller Coaster Tycoon, Zoo Tycon).

Como podemos apreciar en el tráiler, gráficamente el juego luce tremendamente bien, con unos buenos modelados de dinosaurios y variedad de ellos entre los que encontramos algunos tan conocidos como el Tyrannosaurus rex, Triceratops, Velociraptor, Brachiosaurus y demás criaturas que habitaron este planeta hace tantísimo tiempo. También podemos apreciar sus paisajes, ciclos de día y noche con un buen uso de la luz, y diferentes efectos climáticos como la niebla y la llúvia.

El objetivo principal de este título de estrategia y gestión de recursos será el de mantener la paz en la Isla Nublar, y para conseguirlo deberemos construir un Jurassic World con la creación de todos sus elementos, con una infraestructura y medios de transporte que permitan disponer a de las mejores instalaciones, y dando la mejor vida posible a las criaturas que lo habitarán, los dinosaurios.

Jurassic World Evolution se lanzará durante 2018 aunque aún se desconoce su fecha concreta.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

También te puede interesar


Repasamos 8 nuevos títulos anunciados durante la Gamescom 2017 Repasamos 8 de los juegos que fueron anunciados para Xbox One durante la Gamescom 2017 que se celebró en Colonia del 22 al 26 de agosto.
Anunciado Jurassic World Evolution Durante el evento de Microsoft se ha presentado Jurassic World Evolution, un juego en el que tendremos que construir nuestro propio parque de dinosaur...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis