Arrancan las temporadas en el multijugador de Gears of War 4

Ya han llegado las temporadas al apartado multijugador de Gears of War 4. A lo largo del día de hoy, los usuarios que entren al juego verán como la actual temporada 0 ya habrá cambiado a la temporada 1 para dar lugar a las partidas clasificatorias.

Las temporadas durarán tres meses y su funcionamiento será bastante simple e intuitivo, podremos establecer nuestra clasificación a través de unas partidas de emplazamiento y luego a partir de ahí podremos ir subiendo en el ranking a base de ganar partidas o bajando si perdemos demasiadas.

Actualmente todas las clasificaciones deberían estar reiniciadas, por lo que todos los jugadores comenzarán desde el mismo punto de partida, haciendo que las partidas de emplazamiento sean necesarias para establecer nuestro lugar en el ranking general. Las temporadas permitirán ofrecer mejores experiencias en el multijugador ya que así será más fácil emparejarnos con usuarios de nuestro nivel con clasificaciones que se actualizan cada tres meses.

Los que acaben esta temporada en los rangos más altos recibirán una nueva colección de skins para armas. Una para Oro, otra para Onyx y otra para Diamante, aunque pretenden que si por ejemplo conseguimos una skin de rango Diamante, deberíamos de recibir las recompensas del resto de rangos también.

Skin de Lancer Diamante.

Las recompensas estarán determinadas por el puesto más alto que alcancemos durante la temporada, no importará donde acabemos, ya que si en algún momento de la temporada somos Diamante, tendremos esa recompensa aunque acabemos siendo Onyx.

Cada una de las nuevas armas estará asociadas a un modo de juego diferente, por lo que si queremos hacernos con todas, deberemos de participar y ganar partidas en cada uno de ellos:

  • Duelo por equipos: Lancer
  • Rey de la Colina: Overkill
  • Dodgeball: Dropshot
  • Carrera armamentística: Markaza Mk. 1
  • Guardián: Boltok
  • Zona de Guerra: Boomshot
  • Escalada: Gnasher
  • Ejecución: Longshot

La primera temporada terminará a mediados del mes de julio. Buena suerte a todos.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


El general RAAM llega a Gears of War 4 en los nuevos packs multijugador Desde hoy mismo ya podremos encontrar al general RAAM, junto a Kantus, Bernie y mucho más, en los nuevos DLC packs de Gears of War 4.
Llega la primavera a Gears of War 4 con la actualización de abril ¡Ya está disponible la actualización del mes de abril con los eventos de Pascua y mucho más!
Gears of War 4 apunta a Japón El canal de Youtube de Xbox Japón acaba de emitir el anuncio de Gears of War 4, ¿saldrá finalmente el juego en la región nipona?

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis