Swery65 nos contesta: “No tengo derechos sobre D4, no puedo continuarlo”

Parece que los fans de D4, el juego exclusivo para Xbox One que utilizaba Kinect, no verá llegar nunca su siguiente capítulo, según nos cuenta Hidetaka Suehiro directamente en un tweet a Generacion Xbox. Después de casi 3 años, era más que evidente que esta serie episódica no iba a continuar, pero hoy sabemos que no es culpa de su creador, si no que es porque ha perdido los derechos sobre el juego.

Las noticias sobre D4 han sido variadas, pero ninguna de ellas alentadora para que motivara al estudio a traer el segundo episodio, ni siquiera obteniendo más de un millón de descargas tras su puesta gratuita en los games with gold, logró conseguirlo. Problemas de salud de Swery65 y más tarde su salida de Access Games, nos alejaban cada vez más de esta posibilidad. En el tweet que ha compartido con nosotros afirma que ha perdido los derechos sobre D4 cuando dejó el estudio:

Su joya atemporal llamada Deadly Premonition es quizá su legado más importante hasta que anuncie su nuevo proyecto, que lo sabremos definitivamente en la próxima Gamescom. Mientras tanto, si no habéis jugado a D4 -Dark Dreams don’t die-, os instamos a echarle un vistazo y veáis el potencial que tenía.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis