El modo supervivencia de Skyrim Special Edition estará gratis por tiempo limitado

Bethesda anunció recientemente que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition tendría con un nuevo modo llamado Supervivencia. A través del Creation Club, todas las plataformas tendrán acceso gratuito a este nuevo modo supervivencia que propone todo un reto para el jugador.

Lo ha anunciado Bethesda en sus canales sociales. Este nuevo modo estará disponible gratis para todos hasta el día 10 de octubre de este mismo año, así que es momento de que te hagas con él si  está interesado en esta nueva propuesta para Skirym.

Desafíate a ti mismo con nuevas características de juego que transformarán a Skyrim en una tierra de incesante frío y desierto. Como un bono especial, Survival Mode estará disponible de forma gratuita hasta el 10 de octubre de 2017. Para todos los detalles, echa un vistazo a nuestra mirada en profundidad .

Este nuevo modo, introduce una penalización en la fatiga, podrás padecer daño por frío como estado y entre otras cosas tendrás que dormir en una cama para poder subir de nivel. También corres el riesgo de sufrir una enfermedad gracias a que ahora las criaturas que pueblan el juego pueden transmitirlas; los santuarios ya no curan las enfermedades de manera gratuita y deberás pagar oro para ello. Además de la dificultad extra, puedes cargar menos peso y puedes morir de hambre.

Por suerte, también llegará nuevo contenido al juego que le dará de una vida extra para aquellos que ya os habéis pateado todas las tierras de Skyrim.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


The Evil Within 2 solo tendrá mejoras en Xbox One X, ni rastro de ellas en PS4 P... Bethesda no ha enumerado aún que tipo de mejoras tendrá The Evil Within 2 en PS4 Pro, ni siquiera ha confirmado el soporte. Si lo tendrá en Xbox One X...
Obsidian da otra pista que nos acerca aún más a un nuevo Fallout Chriss Avellone Fundador de Obsidian sube un dibujo a su cuenta de Facebook que podría significar la vuelta del estudio a la saga Fallout.
Fallout: New Vegas fue recortado para adaptarse a las consolas En una entrevista a Pcgamesn, Scott Everts miembro de Obsidian, afirmó que el mapa de Fallout: New Vegas fue recortado para adaptarlo a consolas.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis