Esto es Star Wars Battlefront II, EA nos cuenta todas las novedades del título

Star Wars Battlefront II es el videojuego de Star Wars que estamos buscando, o al menos eso es lo que nos prometen desde Electronic Arts. Durante de hoy han compartido un nuevo vídeo cargado de gameplay y narrado por el actor John Boyega, en el que nos presentan todos los contenidos del título.

Como viene siendo habitual durante este año, uno de los aspectos en los que más se han centrado ha sido en mostrar todo el contenido con el que cuenta el juego, ya que su primera entrega fue muy criticada por tener una escasez importante de contenido y contar con la ausencia de un modo campaña.

En primer lugar, durante el vídeo vemos gameplay del apartado multijugador, de la campaña y podemos echar un primer vistazo al modo arcade, que vemos en pantalla dividida y que podremos jugar en cooperativo local tanto por diversión como para probar distintas armas y personajes antes de ir al multijugador. Este modo de juego podremos probarlo en la próxima beta abierta.

Tras esto, vemos una serie de gráficas que nos muestran que Star Wars Battlefront II contará con casi el triple de contenido que la primera entrega. El triple de héroes, localizaciones y vehículos. Durante el vídeo podemos ver por encima alguno de los nuevos mapas y tal y como adelantamos, cada mapa contará con un enfoque narrativo diferente.

A continuación podéis ver este vídeo en el que nos resumen toda esa información sobre el título que han ido compartiendo poco a poco durante este año y que nos muestra mucho gameplay:

Aparte de esto, el vídeo no tiene pérdida, ya que repasamos todo lo que hemos ido conociendo del juego durante todo este año, como por ejemplo la campaña desde el punto de vista imperial, las diferentes clases y héroes que veremos en el multijugador y el equipamiento de los héroes del que ya hablamos hace tiempo.

Aunque al principio de este video aparece el logo de PlayStation por cuestiones de marketing, recordad que, tal y como confirmó Major Nelson hace unos meses, gracias a Xbox One X y a EA Access, podemos dar por sentado que Xbox es el mejor lugar para disfrutar de Star Wars Battlefront II.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


EA presenta el tráiler de lanzamiento de Star Wars: Battlefront II EA y DICE presentan en la Paris Games Week el tráiler de lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, uno de los juegos más esperados por todos.
Electronic Arts presenta el tráiler en castellano: Star Wars: Battlefront II, má... En este nuevo cídos, Electronic Arts y DICE nos desvelan detalles más allá de la historia de el nuevo Star Wars: Battlefront II.
Star Wars Battlefront II luce gameplays y nuevos datos de su alpha Electronic Arts ha permitido que se compartan nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront II y por primera vez cómo funcionarán las cartas estelares....

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis