Spencer asegura que Project Scorpio llegará en la fecha prevista

Sabemos aún muy poco de Project Scorpio, ya sea su apariencia física o su precio oficial. Lo que sí sabemos son sus prestaciones, que han sido las aseguradas el pasado año en el E3 de Microsoft, donde se dio conocimiento oficial de que la consola llamada aún Project Scorpio saldría a la luz. Durante esta conferencia, es cuando se dijo cuándo llegaría al mercado la consola.

Lo que se sabe, es que llegará en las Navidades de 2017, el periodo que podría abarcar los meses antes de final de este mismo año. Debido a que finalmente su presentación oficial -tanto de lo que desconocemos como lo poco que ya sabemos- se trasladará al E3 de este junio, muchos creen que es una fecha precipitada para lanzar la consola a final de año, y por lo tanto, en esta presentación dirían que Project Scorpio no saldría este año.

Un usuario en Twitter ha comentado si lo previsto para la consola en cuanto a su lanzamiento en las fechas sigue siendo el mismo que ha estado acordándose desde el comienzo. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, no ha escatimado en responder a la pregunta desde su cuenta oficial, donde ha confirmado:

El calendario se ve muy bien en este momento, no hay problemas.

 

Así que según su declaración, parece que tendremos Project Scorpio este año si todo sigue según lo previsto por la compañía. Mientras tanto, ya nos queda menos para lo que nos queda por ver en el E3 de este año, incluida la presentación oficial de la consola, que a todos nos tiene en vilo, así como un catálogo a la expectativa de lo que podría venir de la mano de Project Scorpio, y claro está, de nuestra Xbox One.

¿Qué esperáis de Scorpio?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


Se anuncian de forma oficial todas las ediciones que tendrá Xbox One X y S Las ediciones oficiales de Xbox One X y Xbox One S han sido presentadas en el show de Microsoft de la Gamescom 2017.
BestBuy filtra el nombre oficial de Project Scorpio, que será… El nombre elegido para la nueva consola de Microsoft sería tan simple como Xbox Scorpio. ¿Os gusta?
Project Scorpio es Xbox One X y valdrá 499 euros: estas son sus especificaciones... Ya conocemos el nombre final de Project Scorpio que en esta ocasión será Xbox One X.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis