Sombras de Guerra: Espectacular tráiler de su mundo abierto

Oficialmente anunciado en febrero de este año, La Tierra Media: Sombras de Guerra será la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, se situará entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y verá la luz el 25 de agosto en Xbox One. Habíamos visto el tráiler oficial con el que fue presentado, en el que se podían ver a groso modo unas imágenes de la historia, sabemos que será ‘Play Anywhere’ y que soportará Xbox Scorpio (o como sea finalmente bautizada), pero ahora Warner Bros y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler en el que se muestra el rico y fascinante mundo abierto del juego, y que podéis ver a continuación:

El video deja ver los vastos entornos de la Tierra Media, extendiéndose más allá de Mordor y dando a los jugadores una primera muestra de lo que van a poder explorar, incluyendo la Isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y mucho más. Con el nuevo y mejorado sistema Némesis, cada jugador experimentará un mundo único y más grande, con más variedad y dinamismo que nunca.

Esperemos poder ver algún gameplay de Sombras de Guerra durante las conferencias del próximo E3 2017, del que tenéis horarios y más detalles aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Sombras de Guerra nos permitirá importar orcos y némesis de Sombras de Mordor La Tierra Media: Sombras de Guerra nos permitirá importar a nuestro mayor némesis y a nuestro orco más leal de Sombras de Mordor.
Sombras de Guerra estrena su nuevo e impresionante trailer de la historia La nueva aventura de Talon y Celebrimbor ya tienen nuevo un nuevo trailer oficial de la historia. Esto es Sombras de Guerra.
La Tierra Media: Sombras de Guerra se deja ver en 88 minutazos de gameplay Sombras de Guerra nos deja 88 minutos de gameplay con sus desarrolladores.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
blas1980
Miembro

la recreación de las zonas conocidas están muy bien. Son iguales a las pelis. Que ganas le tengo a este juego por dios.

Stuntman Mike
Miembro

se ve muy espectacular me imagino que asi se vera en xbox scorpio!!! uuf se me hace agua la boca de saber que tendra soporte a 4k!

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis