Sombras de Guerra: Espectacular tráiler de su mundo abierto

Oficialmente anunciado en febrero de este año, La Tierra Media: Sombras de Guerra será la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, se situará entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y verá la luz el 25 de agosto en Xbox One. Habíamos visto el tráiler oficial con el que fue presentado, en el que se podían ver a groso modo unas imágenes de la historia, sabemos que será ‘Play Anywhere’ y que soportará Xbox Scorpio (o como sea finalmente bautizada), pero ahora Warner Bros y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler en el que se muestra el rico y fascinante mundo abierto del juego, y que podéis ver a continuación:

El video deja ver los vastos entornos de la Tierra Media, extendiéndose más allá de Mordor y dando a los jugadores una primera muestra de lo que van a poder explorar, incluyendo la Isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y mucho más. Con el nuevo y mejorado sistema Némesis, cada jugador experimentará un mundo único y más grande, con más variedad y dinamismo que nunca.

Esperemos poder ver algún gameplay de Sombras de Guerra durante las conferencias del próximo E3 2017, del que tenéis horarios y más detalles aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Monolith Productions habla sobre el motor de Sombras de Guerra y como afecta a X... Matt Allen de Monolith Productions ha comentado las bondades de su motor LithTech y de como este afecta al rendimiento visual de Xbox One X.
Revelado el sistema de microtransacciones de Sombras de Guerra Monolith Productions repasa en un video el sistema de economía de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que incluye microtransacciones totalmente opcion...
Sombras de Guerra nos permitirá importar orcos y némesis de Sombras de Mordor La Tierra Media: Sombras de Guerra nos permitirá importar a nuestro mayor némesis y a nuestro orco más leal de Sombras de Mordor.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis