Sombras de Guerra: Espectacular tráiler de su mundo abierto

Oficialmente anunciado en febrero de este año, La Tierra Media: Sombras de Guerra será la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, se situará entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y verá la luz el 25 de agosto en Xbox One. Habíamos visto el tráiler oficial con el que fue presentado, en el que se podían ver a groso modo unas imágenes de la historia, sabemos que será ‘Play Anywhere’ y que soportará Xbox Scorpio (o como sea finalmente bautizada), pero ahora Warner Bros y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler en el que se muestra el rico y fascinante mundo abierto del juego, y que podéis ver a continuación:

El video deja ver los vastos entornos de la Tierra Media, extendiéndose más allá de Mordor y dando a los jugadores una primera muestra de lo que van a poder explorar, incluyendo la Isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y mucho más. Con el nuevo y mejorado sistema Némesis, cada jugador experimentará un mundo único y más grande, con más variedad y dinamismo que nunca.

Esperemos poder ver algún gameplay de Sombras de Guerra durante las conferencias del próximo E3 2017, del que tenéis horarios y más detalles aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Ver al Capitán America jugar a Sombras de Guerra en Mixer puede tener premio Como parte de la promoción de Xbox One X, Chris Evans el popular actor que da vida al Capitán América, transmitirá una partida a Shadows of War en Mix...
Monolith se defiende contra los ataques por los micropagos en Sombras de Guerra Hoy mismo Monolith se defiende contra los ataques sufridos por la decisión de integrar cofres de botín, siendo posible pagarlos con moneda real.
Monolith Productions habla sobre el motor de Sombras de Guerra y como afecta a X... Matt Allen de Monolith Productions ha comentado las bondades de su motor LithTech y de como este afecta al rendimiento visual de Xbox One X.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Trune dijo:
    Si me toca, no tendría que jugar en la play de mis amigos. Creo que es un gran argumento jajajaja....
  • author image
    DarkAngel dijo:
    No me vas a comprarar lo que costaba fabricar un cartucho de la época, con lo que cuesta fabricar u...
  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...

Análisis