Las locas broncas en moto de Road Rage llegarán en otoño

A principios de los años 90, Electronic Arts lanzaba Road Rash, un loco juego de carreras en moto en el que todo valía para ganar. Patadas, golpes con cadenas o bates de béisbol y otras artimañas, eran lo que los jugadores podían utilizar para quitarse de en medio a todos los rivales de la carretera. Ahora será Maximum Games quien haga lo propio con Road Rage, el título desarrollado por el estudio independiente Team6 Game Studios, y lo hará en otoño tras sufrir varios retrasos, ya que su lanzamiento estuvo previsto para 2016.

A pesar de estar inspirado en la veterana saga Road Rash, en Road Rage iremos un poco más allá, pues nos ofrecerá un mundo abierto dentro de una caótica ciudad en la que impera el crimen de bandas, y donde ganar dinero con carreras ilegales es una de las actividades más lucrativas y que ayudan a forjar la mayor de las reputaciones. Con el dinero y la fama podremos mejorar las prestaciones de nuestras motos, al tiempo que ampliamos nuestro arsenal de armas con las que pelear a todo gas a lo largo de más de 90 misiones (42 del modo historia y 56 adicionales).

Road Rage llegará a Xbox One el 24 de octubre, y lo hará tanto en formato físico como digital con un precio reducido de 29,99€, 10€ menos del que se dijo que tendría en 2016.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

Ultimas entradas de Desirée Clary (ver todas)

También te puede interesar


Troll and I ya está disponible en Xbox One Troll and I, el juego desarrollado por Maximum Games y Spyral House llega hoy a Xbox One.
Maximum Games retrasa Lichdom: Battlemage hasta Abril Maximum Games ha decidido pulir más a fondo Lichdom: Battlemage y postpone su lanzamiento hasta Abril.
Road Rage anunciado para Xbox One Road Rage, un juego de conducción, peleas y batallas a lomos de diversos tipos de motos a cada cual mas combativa verá la luz en Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Roberto dijo:
    Sería interesante hacer un recopilación de ediciones coleccionista para olvidar....
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...

Análisis