Así funciona la retrocompatibilidad de Xbox Original en Xbox One X

Una de las puntas de lanza de Xbox One S y Xbox One X es din duda la retrocompatibilidad. Hemos hablado largo y tendido sobre ella y hoy por hoy todo el mundo reconoce que es un gran valor para las consolas de Microsoft. De hecho, ayer mismo Phil Spencer reconocía que para él, esta función es una manera de preservar en el tiempo el arte de los videojuegos.

Por ello, no es de extrañar que los fans de Xbox estemos tan contentos de tener 3 generaciones de consolas en una sola, a fin de cuentas es el objetivo de Microsoft y el no tener que pagar por los juegos que ya tienes es sin duda un gran gesto que el resto de compañías deberían copiar. Hoy y gracias al canal de unocero, podemos ver que tal funciona la retrocompatibilidad de la Xbox Original.

Y lo hacen mostrando el juego Crimom Skies en línea. Las cuatro consolas, Xbox Origina, Xbox 360, Xbox One y Xbox One X jugando juntas en lan y sin ningún tipo de problemas. Podéis verlo en el minuto 12:15. Además, también vemos como rinde Fusion Frenzy en la consola.

El 7 de noviembre llega Xbox One X a todo el mundo, lo hará con más de 130 juego mejorados y junto a todo el catálogo de Xbox One pasado, presente y futuro. Además también hay que sumar los juegos de Xbox Original y Xbox 360 retrocompatibles que llegarán con mejoras instantáneas en la nueva bestia parda de Microsoft. Para los que tenéis Xbox One o Xbox One S, no hay problema, los juegos retrocompatibles también llegan con mejoras y todo el catálogo presente y futuro se compartirá con la nueva consola.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Phil Spencer desmiente los informes que afirmaban que la retrocompatibilidad ape... Phil Spencer ha hablado con Gamespot y desmentido los informes que aseguraban que la gente apenas usaba a la retrocompatibilidad en Xbox One.
Nuevos juegos se unen hoy a la retrocompatibilidad Tres nuevos juegos se unen hoy a la retrocompatibilidad en Xbox One de los juegos de Xbox 360.
Dos importantes exclusivos de Xbox 360 llegan hoy a la retrocompatibilidad El catálogo de retrocompatibles sigue en aumento. Dos importantes títulos exclusivos de Xbox 360 se unen hoy a la retrocompatibilidad en Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis