ReCore Definitive Edition es real y aquí tienes la prueba, parece que no tardará en llegar

Se ha hablado de ella durante mucho tiempo, de hecho los propios creadores de ReCore han dejado pistas por redes sociales. ReCore Definitive Edition es algo que se olía ya en el aire, un rumor que tenía muchas papeletas de ser real y parece que así será.

Esta mañana ICXM se hacía eco de ello, así que mientras consultaba los logros de mis juegos he detectado lo que para muchos ya era un secreto a voces. El icono del juego no es otro que el de la ReCore Definitive Edition. Esta miniatura se muestra durante un leve periodo de tiempo y luego desaparece; solo se muestra en el apartado de logros y todo apunta a que Microsoft está modificando la tienda y miniaturas de cara a preparar la llegada de esta edición.

ReCore Definitive Edition

Poco o nada se sabe de esta edición, pero se especula que llegará con nuevo contenido y preparada para aprovechar las bondades de Xbox One X con una resolución a 4K y más mejoras, especialmente de rendimiento. Ahora solo toca esperar para ver que es lo que finalmente se esconde tras ReCore  Definitive Edition.

No me gustaría dejar pasar la oportunidad de recomendarte el análisis de mi compañera Laura sobre el juego si es que aún dudas de si comprarlo o no.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Llega el parche de Recore para Xbox One X, y se esperan novedades de Armature St... Ya tenemos disponible el parche para que Recore aproveche la potencia de Xbox One X, mientras esperamos un anuncio de Armature Studios para hoy mismo.
Microsoft desarrolla un parche para Mighty No. 9 solo para Xbox One En un movimiento bastante sorprendente Microsoft ha publicado un parche para el juego de Level-5 que está disponible solo para sus poseedores en Xbox ...
Primeras imágenes de T8NK, el último nuclebot de ReCore Con una posible fecha de lanzamiento listada para el próximo 29 de agosto, las primeras imágenes de T8NK para ReCore se han filtrado.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    alvaroraya dijo:
    Me encantaría tener el Pro 2018 porque hace tiempo que no le doy al fútbol y sería una gran oport...
  • author image
    JORG3 DX21 dijo:
    Tengo muchas ganas de volver a esta saga y pensaba comprar el juego cuando lo rebajasen, aunque ser...
  • author image
    NosfeX dijo:
    Yo también me he pillado el Wolfenstein 2 (entre otros) en las ofertas del Black Friday, los shoote...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Me parece que esto se está yendo un poco de madre y que el articulo está quedando totalmente desvi...
  • author image
    Alberto dijo:
    Consideras que Wolfenstein 2 viene incompleto? Los juegos de ocho mil pesetas traían la misma canti...

Análisis