Obtén skins, personajes y recompensas GRATIS para Paladins en Xbox One con estos trucos

Lo admito, no apostaba nada por Paladins y es un juego que me está enganchando. Sus similitudes con Overwatch son más que evidentes y sería absurdo negar algo que salta a la vista. Sin embargo, los roles más definidos, la compra de objetos dentro de la partida y el sistema de cartas que permite moldear una clase completa dotan al juego de un plus que no tiene el juego de Blizzard.

El estudio HiRez ha logrado hacer otro free to play atractivo, poco invasivo con las microtransacciones y tiene varios modos de juego que a mi gusto hacen que el juego gane enteros. Por ello hoy os mostramos algunos trucos para que consigáis recompensas extra.

Fusiona tu cuenta y gana el aspecto especial de Androxus

Solo tienes que acudir a este enlace y autorizar mediante la pulsación del botón Xbox One a la aplicación. Ahora os pedirá vuestra cuenta de Xbox y continuar. Acto seguido tenemos que crearnos una cuenta HiRez en este enlace, si la tenéis ya no es necesario este paso. Así que solo iniciamos sesión, pulsamos el botón de LINK ACCOUNTS et voilá.

paladins

Obtén a Ying

Si quieres desbloquear a esta personaje para siempre solo tienes que entrar en este enlace y vincular tu cuenta de Twitch con el juego, debes usar la cuenta de HiRez que creamos en el paso anterior. La próxima vez que roten los personajes gratuitos, Ying seguirá siendo tuya sin necesidad de gastar nada de oro en esta support. Además también ganarás el arma espejo ilusorio para ella.

Además con este proceso, cada vez que hagas stream desde Twitch con el juego, ganarás cofres extra y más recompensas. También es posible que ganes objetos y premios viendo streams desde Twitch del juego, obviamente tienes que estar logueado con la cuenta que acabas de vincular.

paladins

Consigue el aspecto Carbón de Viktor

Es muy fácil, solo tenéis que seguir la cuenta oficial del juego . Una vez hecho, os váis a este enlace y validáis, os pedirá iniciar sesión en vuestra cuenta de Twitter con la que seguisteis a Paladins. No tiene mayor complicación. Ahora una vez hecho eso, os saltará un mensaje donde tenéis que elegir la plataforma que usáis, en este caso Xbox, y recoger el código que os dará.

Una vez hecho eso, dentro del juego en el apartado “Abrir Cofres” veréis que si pulsamos RB podemos elegir cuenta. Una vez ahí, canjeamos el código que nos dieron y listo.

paladins

Esto es todo por hoy, os recordamos que vincular cuentas tiene varios beneficios extra, especialmente si jugáis en varias plataformas al juego. Os explicamos en esta entrada que es lo que ganáis si hacéis este tipo de vinculaciones.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Impresiones de Paladins: Campeones del Reino Os traemos nuestras primeras impresiones de lo que es el Alpha del juego Paladins, el free-to-play de los creadores del exitoso Smite.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Trune dijo:
    Si me toca, no tendría que jugar en la play de mis amigos. Creo que es un gran argumento jajajaja....
  • author image
    DarkAngel dijo:
    No me vas a comprarar lo que costaba fabricar un cartucho de la época, con lo que cuesta fabricar u...
  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...

Análisis