Raiders of the Broken Planet nos enseña a ser el malo y estrena comic animado

En este 2017 vuelve uno de los estudios españoles con más talento de la escena videojueguil, Mercury Steam. Y lo hace con Raiders of the Broken Planet, un juego que poco a poco ha ido cogiendo forma, para mostrarse definitivamente como un título multijugador asimétrico 4 contra 1, pero perfectamente disfrutable en solitario, ya sea siendo un Raider o siendo el antagonista.

Seguramente muchos habéis oido hablar de este antagonista, en este avance que os ofrecimos ya explicamos detalladamente la trama y el sistema de juego, pero es un modo ideal de poder disfrutar de un título online si en ese momento no tienes a tus otros colegas para formar el equipo de Raiders, ponerte en el bando de los malos. En resumen, una especie de ente maligno posee el cuerpo de uno de los Raiders y lo copia para que forme parte de la avanzadilla de enemigos que intentarán parar en casa misión a los propios Raiders. Por tanto, como Antagonista estaremos acompañados de la IA para derribarlos a ellos, y ese será normalmente nuestro único objetivo.

En este vídeo de desarrollo, Mercury nos explica como trabajan en esta figura de Raiders of the Broken Planet:

Si no habéis disfrutado de la beta de la semana anterior, podéis visitar la web de Raiders y apuntaros a la beta en Xbox One y con suerte recibir una clave para poder disfrutarlo, porque el sabado 20 de mayo a las 9:00 volverá a estar abierta durante unas horas, hasta el domingo 21 a las 19:00.

Y si a vosotros os ha gustado tanto como a nosotros el diseño de los personajes -que en cierto modo te recuerdan a los de Overwatch y sus marcadas particularidades-, en la propia web de Raiders podéis ver un comic animado que nos contará algo más de Lycus Dion. ¿Que no sabéis quién es? Solo os podemos decir que es un mercenario al que se la ha visto en prácticamente todas las guerras conocidas. No se sabe si es inmortal o un viajero del tiempo, pero se le conoce precisamente el miedo que infunde. Este es el individuo en cuestión:

Raiders of the Broken Planet

¿Tenéis ganas de Raiders of the Broken Planet? ¿Queréis probad la beta? Atentos a nuestro canal de Twitter porque podríamos dar algún que otro código en las próximas horas…

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Raiders of the Broken Planet tendrá beta abierta en Xbox One MercurySteam, ha confirmado que del 15 al 16 de septiembre los usuarios de Xbox One podrán probar la beta abierta de Raiders of the Broken Planet.
Las diferencias entre Xbox One X y Ps4 Pro en Raiders of the Broken Planet serán... El 22 de septiembre tenemos una cita con Raiders of the Broken Planet, título que según uno de sus desarrolladores, no verá diferencias entre las vers...
Nuevo trailer de Raiders of the Broken Planet y fecha inminente para la beta cer... Raiders of the Broken Planet ha anunciado su primera beta cerra y los primeros detalles sobre su contenido, recibiendo hasta cuatro campañas en 2017.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis