Phantom Dust va por buen camino y podría mostrarse pronto

Después de la mala noticia de la cancelación de Scalebound, Microsoft se encuentra en apuros frente a sus fans, y después de más de 48 horas después de lo ocurrido, parece que Phil Spencer y algunos miembros del equipo de Microsoft Studios están hablando con los usuarios en Twitter.

En esta noticia vamos a reseñar un título que nos ha llamado mucho la atención, ya que después de la cancelación de un remake de la saga e incluso el polémico cierre de Darkside Studios, parece que la remasterización de Phantom Dust vuelve a salir a la luz de la mano de un tweet de Shannon Loftis, cabeza visible de Microsoft Studios desde hace menos de un año, confirmando que su desarrollo va bien. Y que sabremos muy pronto sobre el. Aquí tenéis los dos tweets mencionados:

Ya el año pasado justo en las fechas de celebración del E3, el mismísimo Phil Spencer nos contó que el juego llegaría en algún momento de 2017, así que no sería de extrañar ver algo en la feria de Los Ángeles de este año.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.
  • author image
    Ene 12, 2017 @ 11:49 am

    Creo que estáis confundidos, se refieren a la remasterización del original que anunciaron después del pasado E3, no a la nueva entrega que se anunció en 2014. En uno de los tweets de esa confirmación lo dicen claramente:

    https://twitter.com/shannonloftis/status/819306336886263808

    La nueva entrega parece que sigue en el limbo. No sé si es intencionado o no, pero hacer pasar a la remasterización como si fuese el nuevo título me parece de tener mucha cara, y más después de lo de Scalebound.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Evil charly dijo:
    pasada de juego anda que no le eh dado este juego en pc junto a los diablos (1 y 2 de aquella)este s...
  • author image
    Munhon dijo:
    Bastante interesante el hallazgo......
  • author image
    Traficante dijo:
    NOTICIÓN!!! Y encima a ese precio!! Cae seguro...
  • author image
    jomani dijo:
    The surge x 20€ merece muxo la pena. Sistema parecido a dark souls y un ambiente futurista no tan ...
  • author image
    Frelis69 dijo:
    Pues viendo como va el catalogo de Microsoft, y lo que no van renovando me parece una coña....