Phantom Dust va por buen camino y podría mostrarse pronto

Después de la mala noticia de la cancelación de Scalebound, Microsoft se encuentra en apuros frente a sus fans, y después de más de 48 horas después de lo ocurrido, parece que Phil Spencer y algunos miembros del equipo de Microsoft Studios están hablando con los usuarios en Twitter.

En esta noticia vamos a reseñar un título que nos ha llamado mucho la atención, ya que después de la cancelación de un remake de la saga e incluso el polémico cierre de Darkside Studios, parece que la remasterización de Phantom Dust vuelve a salir a la luz de la mano de un tweet de Shannon Loftis, cabeza visible de Microsoft Studios desde hace menos de un año, confirmando que su desarrollo va bien. Y que sabremos muy pronto sobre el. Aquí tenéis los dos tweets mencionados:

Ya el año pasado justo en las fechas de celebración del E3, el mismísimo Phil Spencer nos contó que el juego llegaría en algún momento de 2017, así que no sería de extrañar ver algo en la feria de Los Ángeles de este año.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Microsoft cambia de idea con Phantom Dust y ahora renderizará a 1080p y no a 480... Adam isgreen confirma que el juego ya no renderizará a 480p y en su lugar tendremos una imagen más limpia a 1080p en Phantom Dust Remastered.
Phil Spencer nos muestra la primera imagen de Phantom Dust Phil Spencer nos enseña la primera imagen del remaster de Phantom Dust, que parece que tiene mucha mejor pinta de lo que nos esperábamos.
Adam Isgreen confirma que el tamaño de espacio en disco de Phantom Dust se ha du... Adam Isgreen ha estado hablando sobre Phantom Dust y garantiza una alta calidad para las cinemáticas del juego.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Rivia_93
Miembro

Creo que estáis confundidos, se refieren a la remasterización del original que anunciaron después del pasado E3, no a la nueva entrega que se anunció en 2014. En uno de los tweets de esa confirmación lo dicen claramente:

https://twitter.com/shannonloftis/status/819306336886263808

La nueva entrega parece que sigue en el limbo. No sé si es intencionado o no, pero hacer pasar a la remasterización como si fuese el nuevo título me parece de tener mucha cara, y más después de lo de Scalebound.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Jose Angel dijo:
    Según Miyazaki quería proyectos nuevos. Lo cual me descoloca de un posible Bloodborne 2, que estoy...
  • author image
    JSignori dijo:
    La verdad es q el juego tiene muy buena pinta pero lo han destripado de tal manera a base de vídeos...
  • author image
    Cortana dijo:
    Esperemos que sea algo nuevo y multi. No eché tanto de menos bloodborne porque es casi un souls per...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Pienso igual, soy de la vieja escuela de los videojuegos, aunque juego pero poco multijugador online...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Totalmente de acuerdo. Me parece que si no lo has jugado nunca, es una más que buena propuesta....

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com