Phantom Dust va por buen camino y podría mostrarse pronto

Después de la mala noticia de la cancelación de Scalebound, Microsoft se encuentra en apuros frente a sus fans, y después de más de 48 horas después de lo ocurrido, parece que Phil Spencer y algunos miembros del equipo de Microsoft Studios están hablando con los usuarios en Twitter.

En esta noticia vamos a reseñar un título que nos ha llamado mucho la atención, ya que después de la cancelación de un remake de la saga e incluso el polémico cierre de Darkside Studios, parece que la remasterización de Phantom Dust vuelve a salir a la luz de la mano de un tweet de Shannon Loftis, cabeza visible de Microsoft Studios desde hace menos de un año, confirmando que su desarrollo va bien. Y que sabremos muy pronto sobre el. Aquí tenéis los dos tweets mencionados:

Ya el año pasado justo en las fechas de celebración del E3, el mismísimo Phil Spencer nos contó que el juego llegaría en algún momento de 2017, así que no sería de extrañar ver algo en la feria de Los Ángeles de este año.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar

Phantom Dust llegará a Xbox One y Windows 10 en 20... Una de las sorpresas que nos dio ayer la conferencia del E3 vino de la mano de Microsoft, que anunció la llegada de una versión remasterizada del míti...
El exclusivo de Xbox One Phantom Dust resurge de n... Ha llovido bastante desde la presentación de Phantom Dust en el E3 2014, y entre chubasco y chubasco, el título se encontró con una gran tormenta cuan...
Phil Spencer no se olvida de Phantom Dust Hoy os traemos buenas noticias a los fans de Phantom Dust. Lejos ha quedado el E3 de 2014 en el que se presentó un vídeo del que para muchos es consid...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Rivia_93
Miembro

Creo que estáis confundidos, se refieren a la remasterización del original que anunciaron después del pasado E3, no a la nueva entrega que se anunció en 2014. En uno de los tweets de esa confirmación lo dicen claramente:

https://twitter.com/shannonloftis/status/819306336886263808

La nueva entrega parece que sigue en el limbo. No sé si es intencionado o no, pero hacer pasar a la remasterización como si fuese el nuevo título me parece de tener mucha cara, y más después de lo de Scalebound.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Capiirra dijo:
    Hombre si ponemos estrictos llevas toda la razón, pero WiiU no es competencia de One o PS4, al igua...
  • author image
    kabuki dijo:
    no es por nada, pero éste titular parece más propio de página pipera que de una centrada en xbox,...
  • author image
    empalador90 dijo:
    Con este juego me pasa algo extraño, no me llama para nada, no me hypea en absoluto, no me gusta su...
  • author image
    Dangas1981 dijo:
    Ojalá lo arreglen pronto y ya de paso que incluyan los subs en español, tengo ganas de comprarlo p...
  • author image
    empalador90 dijo:
    Espero que sea la del parche del doblaje...