Es oficial, Scalebound se cancela

Actualización: Windows Central ha recibido una confirmación oficial por parte de Microsoft. Scalebound queda oficalmente cancelado.

Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de poner fin a la producción de “Scalebound”. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo “Halo Wars 2”, “Crackdown 3”, “State of Decay 2”, “Sea of Thieves” y otras grandes experiencias.

Noticia Original

Podría, y aquí la conjugación del verbo resulta de suma importancia. Desde Kotaku nos llegan rumores, no sabemos si infundados o no, de que el nuevo juego de Platinium Games y uno de los más esperados de nuestras Xbox One, podría estar en peligro de ser cancelado. De momento, y hasta que no haya un anuncio oficial, que no cunda el pánico.

Aunque desde Kotaku afirman que esperan un anuncio pronto, y es que Microsoft les ha enviado un escueto comunicado en el que se avisaba “Tendremos más que compartir sobre Scalebound pronto”. Llevamos meses sin saber nada del último juego de Hideki Kamiya, uno de los últimos autores de culto japoneses gracias a su trabajo en Bayonetta. El desarrollo de Scalebound nunca fue fácil, y antes de que lo rescatara Microsoft llevaba un buen tiempo en el aterrador development hell, esa especie de purgatorio al que van los juegos que no son cancelados pero tampoco financiados.

Además, y para más inri, estuvo curiosamente desaparecido en el post de Xbox Wire la semana pasada que hablaba sobre el futuro de Xbox One. Microsoft también ha eliminado la página oficial Scalebound del website de Xbox. ¿Se confirmarán los rumores? ¿Va a morir Scalebound? Rezamos y esperamos que no.

The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Ultimas entradas de Adamantaimai (ver todas)

También te puede interesar

¿Quieres que vuelva Scalebound? Muchos usuarios lo... Si quieres que Microsoft te escuche, lo mejor es usar los canales oficiales. Chillar o rajar en Twitter no es una opción muy válida en estos casos, y ...
Platinum Games y Kamiya rompen su silencio y habla... Dos días después de que Microsoft anunciara de forma oficial la cancelación de Scalebound, por fin tenemos noticias desde Platinum Games, la desarroll...
Sony Polonia se mofa de Microsoft y Scalebound med... Para poneros en antecedentes, la división de Microsoft en Polonia hizo hace algún tiempo comentarios a modo de mofa contra el diseño de Playstation 4 ...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
dimelotu
Miembro

De ser verdad sería un 2017 patetico para MS. Tanto sony como nintendo se lo van a comer con patatas. Por muy potente que sea la Scorpio (que no deja de ser otro pc capado) si tu marca no tiene juegos, es como el que tiene un tío en Alcala.

TheJoseMMO
Miembro

Esperemos que no sea cancelado xD es uno de los que mas espero xD

MSC KILLER
Miembro

Nooooooooooooooooooo

Johanmessi
Miembro

Si es verdad vendo la xbox one y me compro la ps4 pro

Adrian
Admin

No va a pasar, el juego saldrá a la vez para Scorpio y One.

Arfonking
Miembro

Terrible. Cada vez que parece que cogen buen rumbo y que el futuro es ilusionante (siempre el futuro, nunca el presente), viene una cagada de éstas.
¿Quien dirige esto, un mono borracho?

Adrian
Admin

El juego más innovador de Xbox desde que se lanzó y ahora mismo atravesando estos rumores, lo siento pero las consecuencias pueden ser terribles.

empalador90
Miembro

Tampoco nos preocupemos, en one tenemos forza, forza horizon, halo, halo wars, gears, halo horizom, forza, gears, dead rising 5, halo,forza,gears, halo, halo wars..

empalador90
Miembro

Hablando medio enserio si se cancelara sería una noticia dolorosa para mi, es a parte de mass effect el juego que mas esperaba y un juego que necesita xbox como el comer, menos mal que con andromeda el 21 de marzo voi a estar perdido hasta el E3 ,, pero muy mal, muy mal, muy muy mal me parece esto de hacerse realidad….fable…scalebound…cierre de lionhead…..felipillo spencer tan tan tan buenooooo ummm nosé

faydel
Miembro

Patético,microsoft,patético,no hay otra respuesta que dar a micro con lo que están haciendo con la marca xbox,en serio,en que piensan estos de micro?,Phil spencer salvador de xbox?,mis cojones.
Sinceramente,entre cancelaciones de juegos,el que no halla juegos que me llamen la atención para este año,y la falta de doblaje de los juegos first,estoy empezando a pensar seriamente el vender la one,con todos los juegos también de 360,y quedarme solamente con ps4,total a este ritmo xbox parece que va desaparecer mas pronto que tarde.

Johanmessi
Miembro

Para que queremos la scorpio si tenemos con que jugar

Jose Angel
Admin

Señores RIP. Es oficial. Bye bye Scalebound. Menos mal que no me dió par hacer un hilo oficial xD

Xefe Mestre
Socio

Se están esforzando en destrozar la reputación de la marca Xbox y esto ya es patético. JODER….

Johanmessi
Miembro

Para que queremos la scorpio si no tenemos con que jugar

Lorenspartan
Miembro

Hacia mucho tiempo que no escribia por aqui,y de verdad que siento la expresion que voy a soltar ahora mismo,!!!!IROOOOOOSSSS A TOMAAAAAR PORCULOOOOO MICROCHOOOOOFT!!!me jodisteis la entrada del año pasado con su retraso de un año y con la cancelacion de fable,y ahora con dos cojones teneis un puto juego que podria vender consolas por si solo que era la puta envidia de la competencia y teneis los santos cojones de cancelarlo………
Que agusto me quedao

Adrian
Admin

The end…………………..

empalador90
Miembro

Phil spencer va a hacer que don matrick parezca teresa de calcuta,, ahora mismo me siento muy decepcionado,, me voi a ir al parque a correr un rato y a meterme con la gente y a pegar voces de “por que scalebound””??necesito despejarme

Aeglos
Miembro

Era uno de los juegos que me habían creado más expectación para el 2017 junto a Cuphead y State of Decay 2…Es una pena que lo hayan cancelado ya que tenía una pinta increible. De tener que cancelar alguno y si no quedara más remedio,hubiese preferido que cancelasen antes el Crackdown 3 al Scalebound. Qué por cierto,del Crackdown 3 se sabe muy poco,han dado incluso menos datos y se ha enseñado mucho menos gameplay que en el caso de Scalebound,y no se ha armado mucho revuelo…y espérate que no lo cancelen también…

Lorenspartan
Miembro

Ya no me sorprenderia que lo cancelasen tambien,visto lo visto

Cortana
Socio

Llevaba 2 años soñando con este juego, de hecho estaba esperando a ver una edición coleccionista que hubiese caído seguro. No se a que mierda juega Microsoft pero cancelar juegos a tres meses de salir es para que los cuelguen de los pulgares.

Pepeluyn
Socio

Tremendamente decepcionado. Otra cancelación más al historial de Phil Spencer, pero esta vez de un juego que estaba llamado a ser una seña de identidad de Xbox. No doy crédito. De verdad esperan que la gente se aventure a reservar/comprar Project Scorpio con estas decisiones? No lo entiendo, de verdad. Y 2017 iba a ser el gran año de Xbox… Los cojones!

TheDarKFake
Socio

Pues una pena, a la espera de lo que dija Phil pero creo que deben tener sus razones, mucho gasto poco avance y tal vez no era divertido. Repito una pena pero no creo que algo que se le haya invertido 3 años de presupuesto y si se cancelo fue por algo.

jorgeferrer9
Miembro

Y ahi va otro más que cancelan.. no lo entiendo sinceramente, Scalebound iba a caer fijo, tenía pintaza y ahora lo cancelan prácticamente a las puertas de su estreno. Esto va a dar muchisimo de que hablar, y no precisamente bien, de nuestra consola. Es decepcionante…

unodenon
Miembro

Se vuelve a repetir volvemos a tener otro inicio de año que empieza con malas noticias pero yo no sería tan tremendista veremos a ver qué es lo que ofrece Microsoft a lo largo del año.
Tengo claro que la mejor opción es Microsoft es posible que con estas noticias y falta de doblaje al final uno se plantea comprarse la PS4 porque quizás para España sea mejor plataforma que micro aunque micro para mí de mejor producto que sony.
Para dar el salto a Escorpio no me vale que los mismos juegos vayan a 4K me tiene que ofrecer algo más para invertir no sólo en Escorpio sino en cambiar mi televisión Full HD seminueva por una 4k porque si solamente se reduce a un aumento de resolución me quedo con mi televisión Full HD y me one y posiblemente otra de las opciones sea quedarme con la ONE y comprarme una PS4 Pro para jugar a los juegos de Sony.
Lo que más rabia me da de todo esto es que no creo que se haya parado de golpe y porrazo la producción sino que ya llevaría mucho tiempo parada, una prueba más dónde dije digo digo Diego de Phil Spencer.
Pero con todo creo que no tenemos que ser tremendistas y esperar a ver qué es lo que nos depara el año fijaos cómo empezó el año pasado y cómo ha terminado.

revolution
Miembro

Vaya desastre. No me lo esperaba.

piniplo
Socio

No doy crédito. Espero una explicación convincente o que reculen si fuera posible. Tanto que presumen de feedback, pues a ver si escuchan a sus clientes. La de palos que le van a pegar van a ser pocos de todos los que merecen. Que no vengan con historias de dinero que si algo les sobra es dinero. Desde luego este 2017 como ellos dijeron iba a ser el año de Xbox, pero el año que Xbox se iba a ir a la mie……da como marca de entretenimiento. Llevo ahorrando desde el verano para la Scorpio y te voy a decir donde se van a meter la Scorpio y los teraflops.

Pavel
Miembro
Lo que me temía. De Scalebound no se sabía nada de su argumento, tipo de juego, nada en absoluto, aparte de un trailer de una batalla. Esto pinta muy mal. Lo dije días antes en estos foros, sin un sólido catálogo de exclusivos la consola está muerta. Pregunto qué títulos de peso van a acompañar a Scorpio? Es que no se sabe nada. Halo wars 2 y Cuphead son los únicos relevantes que salen en la primera mitad. Gears 4, quantum break, Ori , Halo 5 y Forza horizon son los únicos exclusivos de peso. 5 juegos en 3 años. Y lo peor es que no se ve movimiento. Estoy de los 4K , HDR y los 6 Teraflops hasta las narices. Porqué se han quedado obsoletas las consolas actuales? porque les hemos exigido de repente el 4K, HDR 60 fps y el sursum corda. Pero quién juega a 4K? porcentajes por favor pido de jugadores de PC que jueguen en un monitor a 4K. Una minoría. Usuarios de RV? Otra minoría. Y estamos con esto vuelta y vuelta. Ya puede Scorpio tener 6, 8 o 10 Teraflops como no haya juegos exclusivos de calidad e IP nuevas xbox termina como Dreamcast. Mi opinión es que hay desidia absoluta por parte de Microsoft. Absoluta. El Sea of thieves me huele a chamusquina también. No puede Microsoft poner dinero y decir haber señores creemos una gran historia y hagamos videojuegos. Juegos para hardcores jolín no para párbulos y octogenarios con todos… Leer más >>
empalador90
Miembro

Al final SÍ habrá que seguir tomando cosas raras para ver dragones a diario…como me cabree me voi a comprar kinect ahora ea

empalador90
Miembro

Hay que ser un poco optimistas hombre, 2016 lo empezamos igual y lo hemos acabado jugando a juegos en ingles o con parches para el doblaje o en latino…

MSC KILLER
Miembro

Microsoft si presentais lost odysey 2 y ninja gaiden 4 en exclusiva os perdono la cancelacion de scalebound

MSC KILLER
Miembro

La cancelacion es por culpa de microsoft o de platinum game? Que aqui estamos poniendo a parir a micro y a lo mejor la culpa es de kamiya y su equipo….

Xefe Mestre
Socio

Lo raro es que no veo en el twitter de los “jefazos” nada de info del tema.

TheGorka
Miembro

Eso estoy mirando yo, nada de nada. A mi esta noticia me esta pesando demasiado, apoyo muchisimo la marca xbox y su plataforma, no os haceis ni idea, pero van unos cuantos jarros de agua fria ya y cada vez hacen mas daño, una pena.
No se a que juegos exclusivos vamos a jugar en esta consola de aqui en adelante si seguimos asi….
Y yo me queria pillar una scorpio de salida…

Xefe Mestre
Socio

Yo la terminaré pillando por Halo 6 pero ganas la verdad no tengo ya muchas.

Manusfield
Miembro

No entiendo la estrategia de Microsoft con one , este juego nos tenía hypeados a muchos , estoy seguro de que sería un vende consolas , en la pasada generación arriesgaron a niveles estratosféricos con kinect exclusivos como Lost odyssey o Blue Dragon , y ahora halo , gears y Forza en bucle más algún exclusivo , que con retraso incluido termina siendo bastante mediocre, siendo realistas e imparciales, en fin a mi me gusta la plataforma Xbox y el ecosistema que están planteando con W10 pero si no van a lanzar más exclusivos que los de las principales franquicias que no se molesten y no nos molesten anunciando juegos que no van a llegar nunca, porque en cierta manera eso es engañar al consumidor y no me gustaría pensar que una empresa tan respetable como Microsoft se quiera ganar esa mala fama.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Yo me lo estoy jugando en dificil jaja voy poco a poco pero va pasandose jaja...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    La lista genial!! Coincido plenamente con el número 1 aunque cambiaría el Resident Evil por el For...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    Genial!! Me encantan estos relatos cortos!!...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    La verdad es que hay ganas de echarle el guante a ese juego. Los personajes tienen muy buena pinta. ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo no tuve la xbox, de que va phantom dust?...