Outlast 2 va a 1080p y 60fps en Xbox One según los primeros análisis

Con toda esta corriente de los 4K, Project Scorpio y más potencia, a veces nos olvidamos que Xbox One es una excelente consola y a fin de cuentas, pocos acaban teniendo quejas de su rendimiento, que juego tras juego sigue demostrando que puede mantenerse perfectamente al nivel de esta generación. Hoy tenemos el caso de Outlast 2, que parece que irá al máximo exigible en consolas.

Aunque el juego llegará el martes de la próxima semana a nuestras consolas, Outlast 2 del estudio Red Barrels, parece que alcanzará un buen rendimiento en Xbox One, según hemos podido leer en XboxMad, que señalan que algunos analistas que han tenido ya acceso a Outlast 2 dicen que podría ir a 1080p y 60fps, debido a lo bien que se ve. Hará falta tener un análisis completo por parte de los habituales canales de Digital Foundry, VG Tech u otros, pero suena bastante bien.

Como bien dicen en XboxMad, el juego parece ser mucho más grande que el anterior y ocupará 20Gb en nuestro disco duro. La duda que nos asalta es si en un futuro podremos pensar en que irá a 4K y 60fps en Project Scorpio. Se nos cae la baba pensándolo, aunque en Xbox One ya se verá inmejorable.

Os confirmaremos la resolución en cuanto tengamos en marcha el análisis de Outlast 2, que saldrá el próximo día 25 de Abril.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


La mejor versión de Outlast II será la de Xbox One X, 4K nativo y 60 fps confirm... Philippe Morin, co-fundador del estudio y diseñador del juego, ha confirmado que Outlast II correrá a 4K nativos y 60 fps en Xbox One X.
El próximo parche para Outlast 2 lo hace más fácil El nuevo parche para Outlast 2 arregla varias cosas, pero la que más nos ha llamado la atención es que baja la dificultad en el modo normal del juego....
Outlast 2 no se clasifica en Australia porque “ofende la moralidad y la de... Outlast 2 no ha conseguido por ahora obtener una clasificación por edades en Australia, por lo que ahora mismo el título está rechazado en ese país....

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Trune dijo:
    Si me toca, no tendría que jugar en la play de mis amigos. Creo que es un gran argumento jajajaja....
  • author image
    DarkAngel dijo:
    No me vas a comprarar lo que costaba fabricar un cartucho de la época, con lo que cuesta fabricar u...
  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...

Análisis