El nuevo DLC Forza Horizon 3 causa problemas en la versión de Windows 10

En el día de hoy se lanzó para Xbox One y Windows 10 un DCL para Forza Horizon 3 llamado Rockstar Car Pack, un DCL que incluye nuevos coches como por ejemplo el BMW i8. Esto está muy bien, pero el problema viene cuando sabemos que la versión para Windows 10 tiene algún que otro problema que no agradará en exceso a los usuarios.

El problema de la actualización de Windows 10 reside en que esta corrompe los archivos de guardado, por lo que desde los propios foros de Forza Horizon 3 se recomienda no jugar al juego hasta que se lance un nuevo parche.

Las palabras de los desarrolladores han sido las siguientes:

La versión incorrecta de PC de Forza Horizon 3 ha sido borrada y reemplazada. Los jugadores de PC que tienen la versión que termina en .37.2 deberían inmediatamente desinstalar esta versión del juego, y re-instalarlo. La versión correcta del juego debería terminar en .35.2.

NOTA: Los jugadores de PC que completaron la descarga de .37.2 y empezaron a jugar una partida nueva, tendrán una partida guardada corrupta. Eviten crear una nueva partida guardada en .37.2, y solo jugar en .35.2 para evitar este problema. Mientras tengas una partida existente y no hayas creado una nueva en .37.2, tu partida debería funcionar correctamente una vez que el parche esté disponible.

Así que, si sois jugadores de PC, os recomendamos encarecidamente que reviséis la versión que tenéis para sí evitaros un gran disgusto. ¿Habéis sido afectados por este problema?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


La demo de Forza Horizon 3 para Windows 10 ya está disponible Después de más de un mes de espera, los suertudos usuarios de un buen PC con Windows 10 también podrán probar el excelente Forza Horizon 3.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis