Nueva actualización de Ark: Survival Evolved con regalos navideños incluidos

El juego de supervivencia Ark: Survival Evolved nos trae en su nueva actualización muchas novedades en las aventuras del mundo que debemos explorar, pero además han añadido diversos objetos con motivo de la llegada de las fiestas de Navidad con objetivos y sorpresas exclusivas para los usuarios de Xbox.

Algunos de los dinosaurios nos dejarán regalos de Navidad en su inventario al matarlos como los Stags de más de nivel 100, Yetis y Peguins de más de nivel 50. Además los jugadores podrán intercambiarse sus objetos navideños entre ellos. Los usuarios de Xbox estamos de celebración porque además de lo anterior también tendremos regalos exclusivos como camisetas, pantalones y gorros navideños que podremos encontrar en los Titanosaurus, Wild Giganotosaurus y en los Dilos de más de nivel 50.

Finalmente también han añadido dos nuevas cuevas submarinas, cinco nuevas criaturas (Cnidaria, Troodon, Tusoteuthis, Pegomastax y el Therizinosaurus) y la posibilidad de sacar fotografías ingame, entre otras novedades. Podéis obtener más información de esta actualización en este enlace y en el vídeo que os dejamos a continuación.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


El creador de DayZ sobre ARK Survival Evolved: “Surgió de la codicia”... Dean Hall , creador de DayZ, ha cargado contra Studio Wildcard por la manera en la que están llevando ARK Survival Evolved.
Xbox One X será la única consola donde Ark Survival Evolved correrá a 60 fps y a... Asi lo ha anunciado en una entrevista el estudio, Ark Survival Evolved tendrá su mejor versión en consolas en la nueva maquina de Microsoft.
En breve llegarán los logros a Ark: Evolved Survival Ark: Survival Evolved desbloqueará los logros en Xbox One próximamente.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis