Neill Blomkamp, director de Chappie y Distrito 9 interesado en hacer una película de Halo

A muchos de vosotros os sonará el nombre de Neill Blomkamp, es el director de películas como Chappie, Distrito 9 o Elyssium. Ahora dirige OATS Studios, un grupo de trabajo que se centra en películas cortas experimentales con la finalidad de dar dinamismo al mundo del cortometraje.

El caso es que Blomkamp ha estado respondiendo a un AMA en Reddit, este tipo de iniciativas Ask me something permiten que los usuarios pregunten lo que quieran al entrevistados, es decir, que son los fans los que tienen una intensa charla con la persona entrevistada. Como os podréis imaginar, han salido de todo tipo de iniciativas y curiosidades pero nosotros nos quedamos con una de ellas, una película de Halo.

Al ser preguntado por un usuario, Neill Blomkamp ha abierto la puerta a dirigir una película o cortometraje sobre el universo de Halo.

Me encanta Halo. Pero me parece que existe un mal historial cuando se convierten franquicias de juegos en películas. jaja, ¿Qué amo de este mundo? ¿Al Jefe Maestro? ¿Reach, Las Colonias, El Flodd, El Pacto? SÍ. ¿Voy a terminar dirigiendo una pieza en ese mundo? Probablemente no, básicamente porque nadie me está pidiendo…. Aunque, debo decir que si Microsoft me pidiera que hiciera otro lote de piezas como Landfall ahora, yo diría que SI. Tener algo así dentro de OATS Studios sería muy cool.

Ante esta respuesta, los usuarios han mencionado a Major Nelson para que vaya tomando nota del asunto. A lo que este ha respondido con un “¡Alto y claro!“. Por supuesto esto no confirma nada, es más una curiosidad que otra cosa, pero al menos parece que hay gente con talento dispuesta a trabajar en Halo, y es una pena que la serie siga en tierra de nadie desde 2013, podría ser un buen arma de marketing para los americanos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La serie sobre Halo de Steven Spielberg sigue viva La serie sobre Halo sigue viva, según un representante de Microsoft.
Halo no estuvo en el E3 2017 porque 343 Industries está centrada en el próximo g... Bonnie Ross aclara que no han mostrado nada del próximo Halo porque están centrados en él.
Chris Lee será el nuevo Studio Head de 343 Industries 343 Industries ha nombrado a Chris Lee como Studio Head para apoyar todo el entramado que supone Halo y su franquicia.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
LoLoROS
Miembro

Si mal no me falla la memoria Distrito 9, fue una pelicula reciclada del material que tenían preparados para un proyecto de Halo (ahora no recuerdo si era para una serie o película). La verdad que yo veo a este hombre un bastante apto para hacer una peli de Halo.

Xefe Mestre
Leyenda

Llevo tantas desilusiones con este asunto que me lo voy a tomar con cierta desconfianza.

Ismael López
Miembro

Es muy buen director, me gustaría poder ver una película de HALO con el! Sería genial darle libertad creativa con un proyecto como este!

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis