Neill Blomkamp, director de Chappie y Distrito 9 interesado en hacer una película de Halo

A muchos de vosotros os sonará el nombre de Neill Blomkamp, es el director de películas como Chappie, Distrito 9 o Elyssium. Ahora dirige OATS Studios, un grupo de trabajo que se centra en películas cortas experimentales con la finalidad de dar dinamismo al mundo del cortometraje.

El caso es que Blomkamp ha estado respondiendo a un AMA en Reddit, este tipo de iniciativas Ask me something permiten que los usuarios pregunten lo que quieran al entrevistados, es decir, que son los fans los que tienen una intensa charla con la persona entrevistada. Como os podréis imaginar, han salido de todo tipo de iniciativas y curiosidades pero nosotros nos quedamos con una de ellas, una película de Halo.

Al ser preguntado por un usuario, Neill Blomkamp ha abierto la puerta a dirigir una película o cortometraje sobre el universo de Halo.

Me encanta Halo. Pero me parece que existe un mal historial cuando se convierten franquicias de juegos en películas. jaja, ¿Qué amo de este mundo? ¿Al Jefe Maestro? ¿Reach, Las Colonias, El Flodd, El Pacto? SÍ. ¿Voy a terminar dirigiendo una pieza en ese mundo? Probablemente no, básicamente porque nadie me está pidiendo…. Aunque, debo decir que si Microsoft me pidiera que hiciera otro lote de piezas como Landfall ahora, yo diría que SI. Tener algo así dentro de OATS Studios sería muy cool.

Ante esta respuesta, los usuarios han mencionado a Major Nelson para que vaya tomando nota del asunto. A lo que este ha respondido con un “¡Alto y claro!“. Por supuesto esto no confirma nada, es más una curiosidad que otra cosa, pero al menos parece que hay gente con talento dispuesta a trabajar en Halo, y es una pena que la serie siga en tierra de nadie desde 2013, podría ser un buen arma de marketing para los americanos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Microsoft muestra sus cartas con la Mixed Reality y presenta Halo: Recruit Microsoft ha celebrado hoy una conferencia para presentar Windows Mixed Reality, su apuesta por la AR+VR donde ha presentado el nuevo Halo: Recruit.
Halo Wars 2: Complete Edition filtrado por Amazon Amazon filtra Halo Wars 2: Complete Edition, una nueva edición del juego que incorpora todos los contenidos lanzados después de su lanzamiento.
Microsoft se toma su tiempo para traer la saga HALO a retrocompatibles 343 Industries trabaja estrechamente con Microsoft para que la saga Halo llegue al programa de retrocompatibilidad, aunque reconocen que toma su tiemp...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis