Mixer llega a Android y permitirá retransmitir todos tus juegos de smartphone

Lo hemos comentado en más de una ocasión, la estrategia de Microsoft pasa por convertirse en un gran núcleo de servicios y para ello tienen que estar en todas partes. Dentro y fuera de Xbox. Por ello no es de extrañar que estén intentando llevar Mixer al resto de plataformas. De hecho Phil Spencer ya confirmó que estaba interesado en que Mixer también estuviera en playstation.

Hoy, gracias a Microsoft Insider, nos hemos enterado que la plataforma está llegando a dispositivos Android en formato app para el sistema operativo de Google. La aplicación se llama Mixer Create y está en fase beta. Por el momento solo nos permite grabarnos a nosotros mismos, muy al estilo de lo que ofrecen Facebook e Instagram con los “Directos”. Además es posible interactuar con nuestros followers y espectadores en línea.

El objetivo final de Mixer Create es el de poder retransmitir  los juegos tal y como lo haces con tu Xbox One o Windows 10, sencillez absoluta y calidad insuperable. Pero por ahora solo es una beta y como decíamos, no es posible retransmitir juegos. Esperamos que no tarde mucho en llegar, ya que sería una gran herramienta para potenciar la visibilidad y éxito del servicio.

Si quieres descargar la aplicación gratuita, solo tienes que acudir a este enlace. Necesitarás una cuenta Microsoft y aceptar los términos de servicio para poder acceder a la aplicación. Actualmente ya hay una aplicación creada por el antiguo equipo de Beam que te permite ver retransmisiones en Mixer, son aplicaciones diferentes. Puedes adquirir de manera gratuita Mixer – Interactive Streaming para Android en este enlace.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


OBS se actualiza para dar soporte total al protocolo FTL de Mixer El famoso programa OBS añade soporte total a Mixer sumando la posibilidad de retransmitir a la plataforma utilizando el protocolo FTL, el cual permite...
Mixer no para de crecer desde su integración con Windows 10 y Xbox Mixer está experimentando un gran crecimiento desde que fuera integrado en Windows 10 y Xbox, según Mat Salsamendi, uno de sus cofundadores.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis