Mixer llega a Android y permitirá retransmitir todos tus juegos de smartphone

Lo hemos comentado en más de una ocasión, la estrategia de Microsoft pasa por convertirse en un gran núcleo de servicios y para ello tienen que estar en todas partes. Dentro y fuera de Xbox. Por ello no es de extrañar que estén intentando llevar Mixer al resto de plataformas. De hecho Phil Spencer ya confirmó que estaba interesado en que Mixer también estuviera en playstation.

Hoy, gracias a Microsoft Insider, nos hemos enterado que la plataforma está llegando a dispositivos Android en formato app para el sistema operativo de Google. La aplicación se llama Mixer Create y está en fase beta. Por el momento solo nos permite grabarnos a nosotros mismos, muy al estilo de lo que ofrecen Facebook e Instagram con los “Directos”. Además es posible interactuar con nuestros followers y espectadores en línea.

El objetivo final de Mixer Create es el de poder retransmitir  los juegos tal y como lo haces con tu Xbox One o Windows 10, sencillez absoluta y calidad insuperable. Pero por ahora solo es una beta y como decíamos, no es posible retransmitir juegos. Esperamos que no tarde mucho en llegar, ya que sería una gran herramienta para potenciar la visibilidad y éxito del servicio.

Si quieres descargar la aplicación gratuita, solo tienes que acudir a este enlace. Necesitarás una cuenta Microsoft y aceptar los términos de servicio para poder acceder a la aplicación. Actualmente ya hay una aplicación creada por el antiguo equipo de Beam que te permite ver retransmisiones en Mixer, son aplicaciones diferentes. Puedes adquirir de manera gratuita Mixer – Interactive Streaming para Android en este enlace.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis