Microsoft revela los controladores de su Realidad Mixta y Virtual

Microsoft anunció hace ya unos meses que llegaría al mercado de la Realidad Virtual y también, como sabemos, de la Realidad Mixta, donde Project Scorpio tendrá una presencia privilegiada, según sus declaraciones. Poco hemos sabido después de su pequeña presentación, pero parece que Microsoft ya ha dado los detalles de lo que serán los controladores que irán ligados al sistema de Realidad Mixta y Realidad Virtual, que ya os adelantamos que aún tiene muchas incógnitas a su alrededor.

Estos controladores serán el complemento del aparato de RV de Acer, aunque en la Build han comentado que será posible la compatibilidad de los mismos con otros productos. Hasta ahora, la realidad mixta y virtual en Microsoft la estaban probando con mandos de Xbox One, por lo que han visto la necesidad de preparar un soporte para esta plataforma, pero que a su vez sean lo suficientemente autónomos, así que han confirmado que no llevarán la instalación de ningún hardware en paredes o lugares físicos, lo que se agradece mucho.

De momento, se sabe que llegará a mediados-finales de año como bundle de las gafas de Acer a un precio de 399 dólares, un precio competitivo para esta plataforma.

Lo que se sabe de estos controladores llega con algunas lagunas, ya que muchos medios confirman que no llegarán a Hololens y otros sí afirman que serán soporte de la apuesta futura por los hologramas de Microsoft. No sería descabellado pensar que al menos tendrán un soporte en el futuro, aunque no sea de forma obligatoria para probar las Hololens, aunque esto es sólo una suposición.

Por el momento, podemos contentarnos con lo que el vídeo de presentación nos deja ver de los controladores:

Y vosotros, ¿estáis deseosos de poder probar esta nueva apuesta o sois más escépticos con esta plataforma?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


Trust Gaming presenta las GTX 720, unas gafas RV compatibles con smartphones y W... Trust Gaming presenta las GTX 720, unas gafas RV compatibles con smartphones y Windows 10 que acercan los juegos a toda clase de jugadores.
Microsoft quiere traer la realidad mixta a Windows y Xbox en 2018 El plan de futuro de Microsoft es traer la realidad mixta a la familia de consolas Xbox, incluyendo a Xbox Scorpio de cara a 2018.
NormalTouch y TextureTouch, los mandos creados por Microsoft para sentir la real... Microsoft está trabajando en dos prototipos de mando para la realidad virtual que nos permite sentir las experiencia RV.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis