La lista de deseos o los regalos llegarán muy pronto a la interfaz de Xbox

Día a día os vamos informando de las novedades que llegarán a nuestras Xbox One ya sea en forma de juegos, que es lo habitual, o de actualizaciones y es que en el tema de la interfaz, Microsoft no parece querer rendirse en su empeño por satisfacer a todos sus fans. Como ya mencionamos en este artículo, tanto la lista de deseos como la posibilidad de hacer regalos a otros usuarios son características muy solicitadas. Y parece que estarán aquí antes de lo que creemos.

En la reciente PAX West, Major Nelson entrevistó a Mike Ybarra y le preguntó al respecto. Tanto las listas de deseos como los regalos son características muy comunes hoy en día en cualquier tienda virtual y siguen siendo una incógnita para la Windows Store como para la Xbox store. Esta fue la conversación:

Major Nelson: ¿Tenemos ya una fecha para los regalos y las listas de deseos del equipo encargado de la tienda?

Mike Ybarra: Te puedo decir que la fecha de una de ellos es “muy pronto”, y la otra está en la lista de las cosas que tenemos que hacer. Y entendemos que… (le corta Larry)

Major Nelson: Y no podemos decirte cual de ellos es. Pero sabemos lo que los fans y los clientes quieren de una tienda moderna. Totalmente. Pero tenemos una enorme tarea a la que enfrentarnos, pero vamos a llegar. Confiad en nosotros.

Para aquellos que estén aún un poco perdidos, con la lista de deseos nos referimos a poder ver los futuros juegos o actuales en la store y seleccionarlos como: “Lo quiero”, y de esta manera, poder revisar fácilmente si cambian de precio o algo.

Y cuando hablamos de regalos, no son regalos para nosotros, si no para que cuando compremos un juego desde nuestra cuenta, tengamos la opción de darle esa compra a un amigo nuestro, de regalarlo. Por ejemplo, para comprar juegos a tu hermano pequeño, al que tus padres no dejan comprar nada. Sin duda son características necesarias y que si usaremos en nuestro día a día por ser altamente útiles.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Nueva actualización liberada para los miembros Insider del anillo alpha Nueva actualización para usuarios Insiders que corrige varios errores en el sistema. Varios errores en la tienda, Mixer, descargas y juegos retrocompa...
La personalización de gamerpics, Xbox Arena y mucho más llega en la nueva actual... La nueva actualización para los miembros preview traerá novedades muy jugosas y importantes, entre las más destacadas están los gamerpics y las Xbox A...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis