Las claves del futuro de Xbox está en la diversidad de los jugadores según Microsoft

Shannon Loftis es una de las principales ejecutivas de Microsoft. Su trabajo se centra en el División de Xbox de la compañía y recientemente ha estado hablando del por qué es muy difícil que Xbox One se eche a perder. Según Loftis, están trabajando para no quedar obsoletos.

Ella considera que es primordial no anclarse solo en el ciclo de producción de Forza, Halo y Gears of War. Necesitan sorprender a los usuarios y ofrecer nuevos títulos que abarquen más géneros. Una prueba de que lo están consiguiendo son los últimos lanzamientos y los nuevos que vendrán en 2017.

ReCore, Sunset Overdrive, ScaleBound, Quantum Break, State of Decay 2, Ryse: Son of Rome, Sea Of Thieves y Crackdown 3 entre otros títulos son la demostración de que Microsoft se asegura de que sus usuarios de Xbox One y Windows 10 cuenten con un catálogo de juegos divertido, variado y de calidad. ¿Cómo lo consiguen? Esto es lo que dice Shannon al respecto:

Llevamos gente nueva a nuestro equipo de liderazgo regularmente. Por ejemplo, Dave McCarthy es alguien que solo se unió a nosotros hace unos años y trajo una gran y fresca perspectiva. Llegamos a trabajar con Kudo Tsunoda por unos años y él es una de las personas más creativas con las que he trabajado. Él sigue siendo un amigo y un mentor.

Así que hay algunos líderes como yo, Bonnie Ross y Phil Spencer que han estado alrededor por mucho tiempo, pero creo que cuando se mantiene al consumidor en el centro de todo, es casi imposible convertirse en algo rancio. Los jugadores cambian todo el tiempo, y los jugadores nos dijeron que quieren más opciones, ¿verdad? Por eso hicimos los anuncios que hicimos.

A través de ID @ Xbox con mi equipo editorial interactuamos con desarrolladores de juegos en cada espectro, desde las tiendas de una o dos personas hasta los grandes AAA. Mantiene las cosas en movimiento y desafía repetidamente lo que pensamos sobre el desarrollo del juego y lo que creemos que es la dirección correcta para el futuro.

Por lo que parece Microsoft va a seguir escuchando a sus usuarios para tomar en consideración sus deseos a la hora de planificar su alineación de juegos, algo que siempre es bueno. Sobre todo para los que tenemos una Xbox One.

¿Cuál es el exclusivo de Microsoft que más esperas en 2017?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Un usuario recrea una interfaz alternativa para Xbox One El usuario nos deleita con su particular visión de como debería ser la interfaz de Xbox One y Xbox One X. Un diseño práctico y minimalista.
Ya puedes marcar hasta 5 veces al año una Xbox como principal Microsoft ahora permite que los usuarios puedan cambiar su consola principal hasta 5 veces al año y lo pone más fácil para compartir con amigos.
Mike Ybarra asegura que la conducción, está en Xbox Mike Ybarra ha querido lucir las bondades de Forza Motorsport 7 y asegura que no hay mejor lugar para jugar a juegos de conducción que en Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    El juego tiene gráficos muy buenos. No sé si pudiste jugar la beta, pero se ven espectaculares. Ha...
  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    Genial, y que sepas que en Xbox One X están alcanzando los 60 fps según información del estudio. ...
  • author image
    kamachazo dijo:
    CrissCaturrock, si te gusta el juego elaborado avísame y nos echamos unos partidos cooperativos, yo...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow ese Tio Phil no hace mas que crecer y su liderazgo y trabajo se ven reflejados en este acenso, e...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Pues lo dudo mucho, se han portado muy payasos, gracias a los maletines de Sony asi que lo mejor ser...

Análisis