La tecnología de audio Bitstream Dolby Atmos llega a TODAS las Xbox One

Actualización: Mike Ybarra ha confirmado que no solo llegará a Xbox One S, también a Xbox One para vídeo y juegos. Asimismo hubo un error en el encabezado del título ya que no es una característica exclusiva en consolas.

Si, durante el evento que está transcurriendo en estos precisos instantes, donde Microsoft está trayendo consigo su última tecnología, ha estado hablando de los sistemas de audio, y para hablar de ello, nunca hay que olvidar a Dolby, el sistema por excelencia si hablamos de las maravillas que entra en nuestros oídos.

Si ya sabíamos que Xbox One S es el sistema más barato de calidad 4K del mercado estas navidades, ahora os sentiréis más que completos al saber que vuestra experiencia en Xbox One S no se limitará a ver vuestras series o películas favoritas a la máxima calidad visual, sino también auditiva.

El más que innovador sistema Dolby Atmos será compatible con Xbox One S, y podrá proporcionarnos sonidos de una forma atmósferica en un formato de lo más inteligente. Si necesitáis más información de lo que os encontrareis en vuestras Xbox One S, os dejamos lo que supone Dolby Atmos en este enlace. 

Todos los directivos de Xbox están muy emocionados con el anuncio, algo que sin duda supone un paso muy adelante en la trayectoria de la calidad de Xbox One S.

The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


Desarrollar para Xbox One X mejorará directamente la versión para Xbox One S Según Albert Penello, con las herramientas de Microsoft, mejorar el motor de cualquier juego para Xbox One X, hará que mejore al mismo tiempo la versi...
Xbox One S rebajará su precio en el día de hoy hasta alcanzar los 199 euros Microsoft va a reducir el precio de la consola Xbox One S a $199 a partir del día de hoy. ¡Que comience el juego!
Consigue una Xbox One S por tan solo 89€ con el plan renove de Carrefour El plan renove de Carrefour nos trae una serie de opciones para adquirir una Xbox One S a precios muy tentadores.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
usuarioX
Miembro

Podrían dar mas información al respecto,? ok entonces ambas Xbox soportan Dolby Atmos pero es por que cuentan con el procesador de audio para hacerlo?

joaneg
Miembro

Lo que entiendo, es que hará audio passthrough (o como se escriba xD)
Es decir, que si alguna peli contiene ese formato, la consola lo pasará directamente al reproductor A/V que tengas (y que debe ser compatible con dichos formatos) para que los puedan reproducir los altavoces. No se decodifica audio, solamente lo “deja pasar”. Ahora mismo no se puede, es la consola quién procesa el sonido.

Espero que también sea para la Xbox One Fat. Para cuando la actualización?
Un saludo.

usuarioX
Miembro

Ok gracias por la info

TheDarKFake
Leyenda

A lo mejor con la actualizacion de navidad, pero tiene que estar lista para antes de las ventas del Viernes Negro

Jose Angel
Admin

Habrá que probar

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    Ya verás que al final acabo jugando al viejo Maniac Mansion en mi Xbox!...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Yo tenía la misma sensación y no lo he bajado siquiera XDD me da pereza...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No está mal, aunque es más de rayar con imágenes surrealistas que de miedo propiamente dicho...
  • author image
    El Chevi dijo:
    XDD un clásico en mi casa el 50% del Belén esta formado por Legos y Playmobil...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No se que esperar de este juego la verdad, he perdido mucho interés en los Assassins con el tiempo,...

Análisis