La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacenamientos

Desde que comenzara la generación, muchas han sido las voces que se quejaron de que el almacenamiento estándar de estas nuevas consolas era escaso. El peso de un juego hoy por hoy supera con creces los 40 gigas de media y con 500 gigas de almacenamiento interno en los modelos básicos, la opción de transportar tus juegos hacia un almacenamiento externo mayor se hace prácticamente imprescindible.

Pero para nuestra desgracia, había una tarea tediosa si teníamos mucho contenido. Hablo de transferir un lote de contenidos, bien sean juegos, capturas, savegames o más. Algo que hasta ahora no era posible hacer con la consola de Microsoft pero que desde ya los miembros del programa Insider están empezando a testear. Y es que ahora podemos seleccionar una gran cantidad de juegos o archivos y pasarlos al disco duro externo.

Tenemos la posibilidad de transferir desde dispositivos como Xbox 360 o la propia Xbox One. Y también podemos elegir una lista de juegos y transferirlos entre discos externos.

insider

Por ahora esta función solo está disponible para los insiders del anillo alpha, pero llegará pronto para todos conforme se libere la actualización pública del nuevo dashboard de Xbox One. Todo un acierto para los que gestionamos un amplio volumen de títulos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La nueva actualización Insider prepara la biblioteca para los juegos 4K Microsoft libera una nueva actualización para insiders que proprociona nuevas opciones de filtrado en la biblioteca de juegos enfocadas a los juegos 4...
Microsoft mejora el programa Insider con cambios en los anillos Microsoft ha re-estructurado el programa Insider que ahora es más flexible y da la oportunidad a más gente de probar juegos y funciones antes de su la...
Te mostramos la nueva interfaz de Xbox One en movimiento Hemos preparado un vídeo-resumen sobre la nueva interfaz de Xbox One que te ayudará a despejar las dudas sobre ella, tanto si la tienes ya como si la ...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis