Guardian Theater es la app que necesitas para llevar un control en Destiny 2

Hoy en día no nos vale solo el hecho de jugar a nuestro juego favorito, queremos llevar un control sobre él exhaustivo, meticuloso  y durante todo el día. Por ello las webs y las apps que nos permiten contabilizar nuestros logros, equipamiento y demás están al orden del día. Por supuesto, esto lo saben las compañías desarrolladoras y con cada gran lanzamiento suelen llevar consigo la descarga de aplicaciones en la diferentes stores de nuestros móviles.

Sin embargo estas aplicaciones suelen carecer de algún apartado que el fan más acérrimo a la saga necesita contabilizar o controlar, y por eso son ellos mismos, los fans, los que se ponen manos a la obra para crear una aplicación o web que nos permitirá llevar el seguimiento completo de nuestro juego favorito.

La web que os traemos hoy cumple con una de esas faltas que sufren las paginas oficiales o sus respectivas apps. Con Guardian Theater podrás llevar un seguimiento de las patrullas, historia y demás acciones realizadas en el juego de Bungie. Esta web es muy sencilla y rápida de cargar, por lo que no supondrá una gran carga para tu dispositivo móvil. Además no hace falta que pongas tu email y contraseña de Xbox, funciona simplemente con tu Gamertag. De tal manera que nada más pongas dicho Gamertag te saldrá la opción de elegir plataforma donde juegas a Destiny 2 y una vez seleccionada, cargara rápidamente tus últimas misiones en el juego.

Por otro lado la página cuenta con algunas opciones de configuración que harán la web a nuestro gusto. Entre ellas encontramos la opción de lenguaje, de la carga de Xbox Clip entre otras en el menú opciones. Pero no terminan aquí las posibilidades, sino que en la pantalla principal dispondremos de más opciones de visualizado para solo mostrar la parte que de verdad nos interesa del juego. Puedes acceder a Guardian Theater desde este enlace.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis