Grandes nombres han intentado comprar la IP de Ghost of a Tale

Hoy es día para dedicárselo a este ratón más adorable. Y es que Tilo se hace querer por su perseverancia y su genial diseño. Ya os hemos contado que el juego llegará en español y que es una exclusiva temporal en consolas Xbox. Pero nuestra charla con Seith CG ha dado mucho de lo que hablar acerca de este título.

Y es que parece que Tilo ha enamorado no solo a jugadores si no a estudios y publishers de gran renombre. Al menos eso es lo que nos cuenta su creador al ser preguntado sobre la posibilidad de vender la IP o recibir apoyo económico para agrandar el proyecto.

Sí, aunque no puedo dar ningún nombre hubo bastante interés en el juego de nombres muy grandes. A menudo esas entidades querían poseer la IP y eso es algo que no estoy dispuesto a hacer en este momento. Quiero tener el control de todo lo relacionado con Ghost of a Tale porque me estoy divirtiendo mucho creándolo con mis colaboradores.

Ahora nos entra la duda de quien o quienes estuvieron detrás de estas pujas de compra. Y sobre todo, la cantidad de dinero que habrían ofrecido. De lo que no hay duda es que Seith está enamorado de su creación y no parece dispuesto a dejar que nadie le ponga las manos encima.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Microsoft prepara algo muy importante para las consolas Xbox Os contamos parte de la estrategia de Microsoft para potenciar Xbox mediante el análisis de datos a gran escala.
El exclusivo de PS4 What Remains of Edith Finch, clasificado para Xbox One El juego de Giant Sparrow que hasta la fecha era exclusivo de PS4 y PC, ya está listado para Xbox y no tardaría en ser anunciado.
The Coalition no hará nada diferente, se seguirá centrando en la franquicia Gear... Aaron Greenberg asegura que The Coalition va a seguir centrándose en la franquicia Gears of war, no harán nada fuera de la IP.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis