Grandes nombres han intentado comprar la IP de Ghost of a Tale

Hoy es día para dedicárselo a este ratón más adorable. Y es que Tilo se hace querer por su perseverancia y su genial diseño. Ya os hemos contado que el juego llegará en español y que es una exclusiva temporal en consolas Xbox. Pero nuestra charla con Seith CG ha dado mucho de lo que hablar acerca de este título.

Y es que parece que Tilo ha enamorado no solo a jugadores si no a estudios y publishers de gran renombre. Al menos eso es lo que nos cuenta su creador al ser preguntado sobre la posibilidad de vender la IP o recibir apoyo económico para agrandar el proyecto.

Sí, aunque no puedo dar ningún nombre hubo bastante interés en el juego de nombres muy grandes. A menudo esas entidades querían poseer la IP y eso es algo que no estoy dispuesto a hacer en este momento. Quiero tener el control de todo lo relacionado con Ghost of a Tale porque me estoy divirtiendo mucho creándolo con mis colaboradores.

Ahora nos entra la duda de quien o quienes estuvieron detrás de estas pujas de compra. Y sobre todo, la cantidad de dinero que habrían ofrecido. De lo que no hay duda es que Seith está enamorado de su creación y no parece dispuesto a dejar que nadie le ponga las manos encima.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Ni No Kuni 2 llegará a Xbox, pero sin edición física en Europa Algunas fuentes cercanas a Bandai Namco, nos han confirmado que Ni No Kuni 2 nos llegará finalmente a Xbox One en formato digital.
Microsoft se prepara para no volver retrasar juegos, evitar cancelaciones y fort... La compañía americana busca fortalecer su talón de Aquiles y para ello va a incorporar a un Gestor de Lanzamientos que se encargará de velar por ello....
Vampyr llegará subtitulado en castellano a Xbox El título de DONTNOD Entertainment, Vampyr, que llegará en primavera del próximo año, tendrá textos en castellano.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    HeavenThird dijo:
    Esto es camisa de once varas y simple Si conservar tu dinero quieres Jugarlo por via ea access deb...
  • author image
    Adrian dijo:
    Atentos porque esto acaba de empezar!!...
  • author image
    Von dijo:
    Querido Alberto un juego costaba 8.000 pelas si, pero dicho juego venia TERMINADO y sin DLC's, ni ha...
  • author image
    HeavenThird dijo:
    Jugué el respectivo valkyria revolution en su lanzamiento via pre order y este va al mismo camino d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pues deseando que enseñen las cosas que tengan! que esto de no crear humo me tiene envilo jaja...

Análisis