Grandes nombres han intentado comprar la IP de Ghost of a Tale

Hoy es día para dedicárselo a este ratón más adorable. Y es que Tilo se hace querer por su perseverancia y su genial diseño. Ya os hemos contado que el juego llegará en español y que es una exclusiva temporal en consolas Xbox. Pero nuestra charla con Seith CG ha dado mucho de lo que hablar acerca de este título.

Y es que parece que Tilo ha enamorado no solo a jugadores si no a estudios y publishers de gran renombre. Al menos eso es lo que nos cuenta su creador al ser preguntado sobre la posibilidad de vender la IP o recibir apoyo económico para agrandar el proyecto.

Sí, aunque no puedo dar ningún nombre hubo bastante interés en el juego de nombres muy grandes. A menudo esas entidades querían poseer la IP y eso es algo que no estoy dispuesto a hacer en este momento. Quiero tener el control de todo lo relacionado con Ghost of a Tale porque me estoy divirtiendo mucho creándolo con mis colaboradores.

Ahora nos entra la duda de quien o quienes estuvieron detrás de estas pujas de compra. Y sobre todo, la cantidad de dinero que habrían ofrecido. De lo que no hay duda es que Seith está enamorado de su creación y no parece dispuesto a dejar que nadie le ponga las manos encima.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis