Grandes nombres han intentado comprar la IP de Ghost of a Tale

Hoy es día para dedicárselo a este ratón más adorable. Y es que Tilo se hace querer por su perseverancia y su genial diseño. Ya os hemos contado que el juego llegará en español y que es una exclusiva temporal en consolas Xbox. Pero nuestra charla con Seith CG ha dado mucho de lo que hablar acerca de este título.

Y es que parece que Tilo ha enamorado no solo a jugadores si no a estudios y publishers de gran renombre. Al menos eso es lo que nos cuenta su creador al ser preguntado sobre la posibilidad de vender la IP o recibir apoyo económico para agrandar el proyecto.

Sí, aunque no puedo dar ningún nombre hubo bastante interés en el juego de nombres muy grandes. A menudo esas entidades querían poseer la IP y eso es algo que no estoy dispuesto a hacer en este momento. Quiero tener el control de todo lo relacionado con Ghost of a Tale porque me estoy divirtiendo mucho creándolo con mis colaboradores.

Ahora nos entra la duda de quien o quienes estuvieron detrás de estas pujas de compra. Y sobre todo, la cantidad de dinero que habrían ofrecido. De lo que no hay duda es que Seith está enamorado de su creación y no parece dispuesto a dejar que nadie le ponga las manos encima.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Ya puedes reservar tu Xbox One X, te dejamos todos los sitios donde puedes encon... Microsoft ya ha abierto las reservas de Xbox One X en numerosos establecimientos. Os dejamos la lista completa.
Crystal Dynamics trabaja en un AAA de aventuras para consolas y no es Tomb Raide... Las ofertas de trabajo de Crystal Dynamics, nos desvelan que están trabajando en una nueva franquicia AAA de aventuras para consolas.
FanFest vuelve a Madrid del 20 al 22 de octubre con Xbox One X y los mejores jue... FanFest vuelve a Madrid del 20 al 22 de octubre con Xbox One X y nos dejará probar muchos juegos nuevos junto a actividades especiales.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis