[Gamescom 2017] Novedades sobre Age Of Empires y anuncio sorpresa

Los jugadores de la estrategia más clásica estamos de enhorabuena ya que ayer fue un gran día para los aficionados a este género. Microsoft ha estado hablando largo y tendido de su clásica saga de estrategia para compatibles anunciando por fin Age Of Empires IV.

No tenemos mucha información al respecto, en el tráiler mostrado nos van enseñando distintas épocas en las que se podría desarrollar esta 4ª parte, durante el vídeo podemos ver escenas del imperio romano, el imperio español, las cruzadas, la conquista del oeste o supuestamente la batalla de Sekigahara en la que los Tokugawa gobernarían el país del sol naciente durante más de 200 años.

Este Age Of Empires IV corre a cargo de uno de los mejores estudios de RTS que hay en la actualidad de los videojuegos, Relic, creadores de la franquicia Company of HeroesWarhammer 40.000: Dawn of War y Warhammer 40.000 Space Marine.

Con esto, Microsoft se vuelve a poner en manos de un gran estudio dedicado a los RTS como paso con Halo Wars 1 y 2 con Ensemble Studios y The Creative Assembly respectivamente. Así que para asegurar un producto de calidad acorde con lo que se puede esperar de un Age Of Empires IV, nadie mejor que ellos.

Os mostramos el tráiler a continuación:

Aunque la presentación no iba centrada en presentar el nuevo título para Windows 10, la conferencia estaba centrada en la nueva versión de Age Of Empires titulada: Age Of Empires Definitive Edition. Durante dicha presentación mostraron las mejoras gráficas de las que hace gala el juego añadiendo escenarios destructibles, soporte 4K, mejoras en el pathfinding, aumento en el limite de la población, mayor nivel de zoom que en el original o una banda sonora completamente remasterizada para la ocasión son algunas de las mejoras que gozara este título que estará disponible el día 19 de octubre.

Además de ello y como colofón final para este 20 aniversario de la saga, Microsoft confirmó los lanzamientos de Age Of Empires II: Definitive Edition y Age Of Empires III: Definitive Edition en un futuro y el anuncio de que hoy tendremos acceso a la beta privada a la que podéis acceder desde aquí.

Por el momento, ambos juegos son exclusivos de Windows 10 y no parece que haya pensamientos de traerlos a Xbox One.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

También te puede interesar


Los exclusivos de PS4 llegan a Playstation Now, y casi cualquier PC con Windows ... Sony ya ha liberado una buena lista de juegos de PS4 para su servicio de juego por streaming. Lamentablemente aún no está en España.
Finalmente, Killer Instinct llegará a Steam a finales de este año La cuenta oficial de Killer Instinct ha anunciado que el juego llegará a Steam a finales de este año.
Microsoft presenta Age of Empires Definitive Edition en exclusiva para Windows 1... Microsoft ha presentado durante el PC Gaming Show Age of Empires Definitive Edition en exclusiva para Windows 10.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis