Nuevo trailer de Extintion, un Attack on Titan con ogros gigantes

Iron Galaxy, los encargados de la 2ª y la 3ª temporada de Killer Instinct, han lanzado hace apenas unas horas un nuevo tráiler de Extinction, su nuevo título en el que deberemos ser hábiles para combatir los monstruos que nos ataquen. Con un estilo cell-shading, Extinction nos promete horas de diversión con acción frenética, todo muy al estilo Attack on Titan.

Tendremos un amplio campo de batalla totalmente interactivo, donde nos deberemos mover rápidamente con nuestro personaje- Avil-. Nuestro cometido será simple, proteger la humanidad de las hordas invasoras de ogros gigantes. Pero estos gigantescos enemigos no vendrán, sino seguidos de miles de enemigos que nos pondrán las cosas difíciles. Por si fuera poco, los gigantescos ogros estarán equipados con armas y armaduras propias, cosa que nos obligara a cambiar de estrategia de ataque y modo de enfrentarnos a ellos.

¿Hasta aquí todo fácil no? Nos tememos que no es así, ya que nuestro personaje Avil no podrá entrar en contacto con las armaduras de los gigantes, llamados Ravenii, por su extrema dureza. Y deberemos ingeniárnoslas para romperlas de alguna manera. Otro contratiempo que se encontrarán los jugadores en Extinction, será nuestro tamaño. Como podréis comprobar en el tráiler con gameplay, nuestro tamaño será un gran contratiempo. Por eso deberemos ayudarnos del entorno para llegar a la cabeza del Ravenii, ya que solo morirán si conseguimos decapitarlos por completo.

Para conseguir nuestro objetivo,  no solo dispondremos de nuestras habilidades al mando y nuestra rapidez mental. Si no que contaremos con una gran espada para hacer trizas al enemigo y acabar con las hordas. Además contaremos con una especia de gancho, que nos ayudara a alcanzar la cima de montañas, edificios y árboles, a parte claro está de la cabeza de nuestro gigantesco enemigo.

Por todo esto deducimos que Extinction nos obligará a ser rápidos, astutos y agresivos. Y pondrá en nuestras manos el futuro de la humanidad a principios de 2018, que es la fecha aproximada de lanzamiento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Os mostramos unos fragmentos de Shadow Lords de Killer Instinct en movimiento Un nuevo modo de juego llega a Killer Instinct para convertirlo en el mejor y mas completo juego de peleas del catalogo. Si quieres conocer los detall...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis