Game DVR ya permite capturar a 1080p y usar discos externos

Con la llegada de la actual generación, la llegada de la captura de vídeo e imágenes desde la propia consola es una de las cosas más atractivas para el jugador. Es este campo uno de los que más margen de mejora tenía y por ello Microsoft ya se ha puesto manos a la obra para que el jugador pueda grabar sus propios vídeos a mayor calidad que la actual desde Game DVR.

Y es que, en la actualidad el codec de vídeo limitaba la captura a resoluciones que desmejoraban mucho el resultado final y desde ahora, los miembros insider del anillo alpha podrán capturar sus vídeos con una calidad de 1080p. Obviamente los vídeos ocuparán mayor espacio en nuestro disco duro local, pero desde Redmond ya han pensado en una solución a esto y nos permitirán capturar desde Game DVR y guardar los gameplays en discos duros externos.

La compilación rs3_release_xbox_dev_1710.170910-1900 ya se encuentra disponible, pero como decíamos, solo disponible para los miembros del anillo alpha aunque no debería tardar mucho en llegar para los miembros beta. Esta build no solo trae las mejoras citadas, también corrige errores de localización en el dashboard, errores de con algunas apps y juegos y también corrige algunos problemas con los Blue Ray entre otros.

Además, esta actualización tiene cambios fluent design en Game DVR que remarcan mejor la visibilidad de los vídeos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Los fondos de pantalla animados ya están disponibles en Xbox One Si tienes la nueva interfaz de Xbox One disponible en tu consola, te alegrará saber que gracias a la aplicación Theme My Xbox puedes activarlos.
Cuidado con la función de regalar juegos, puede darte sorpresas en la tarjeta de... Algunos usuarios reportan que tras saltarle el error de fallo en la compra, esta no parece haberse materializado aunque si se lo han cargado.
Mejoras en el dashboard y Mixer a 1080p en la nueva actualización insider La nueva actualización Insider trae consigo muchos cambios y mejoras: Mixer a 1080p, mejoras en el dashboard, nuevas idiomas disponibles y más.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis