El free to play post-apocalíptico Crossout llegará el 30 de mayo a Xbox One

El hasta ahora disponible de manera anticipada con el Early Access de la plataforma Steam, ha decidido dar un paso más allá y poner rumbo hacia las consolas de sobremesa con todo el arsenal de maquinas de guerra sobre ruedas del que presume y del que tu también podrás presumir. Así lo han anunciado a través de las redes sociales:

De esta manera Crossout llegaría para competir con otro de los grandes en el mundo de los free to play como World of Tanks, aunque a diferencia de este último, Crossout no estará ambientado en los vehículos históricos de la segunda guerra mundial si no en un escenario post apocalíptico en el que una epidemia viral ha dejado el planeta tierra totalmente devastado. Tras 20 años del llamado Crossout, los supervivientes de este desastre lucharán por recuperar el lugar al que una vez llamaron hogar, mientras otros se encargarán de sembrar el caos y el miedo entre todos los habitantes de un mundo que nos recuerda muchísimo al del también futuro post apocalíptico de Mad Max.

Así conseguiremos que ambos midan sus fuerzas en épicas batallas de 8 contra 8 dónde a parte de destrozar las maquinas de guerra de nuestros enemigos, podremos diseñar y customizar nuestros vehículos con toda clase de skins, ruedas, impulsores, armamento y un largo etcétera de opciones que harán las delicias de los amantes de la destrucción. Crossout el MMO free to play post-apocalíptico llegará el próximo 30 de mayo a nuestra Xbox One. ¿Estáis preparados para destrozar a vuestros enemigos? Pues ya podéis ir pensando en el diseño de la que será la maquina de guerra a la que teman todos vuestros rivales.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Ya está disponible Marvel Heroes Omega GRATIS Ya se encuentra disponible el juego Marvel Heroes Omega de forma totalmente gratuita donde nos presenta un juego de acción RPG multijugador en línea....
Crossout, el MMO post-apocalítico, ya está disponible GRATIS en Xbox One Otro Free-To-Play para sumar a la lista del catálogo de Xbox One. En esta ocasión se trata de un MMO post-apocalíptico.
¿Crossplay entre PS4 y Xbox One? Pues va a ser que no A pesar de los continuos intentos de la industria por intentar hacer el Crossplay algo habitual entre todas las plataformas existentes, sigue sin habe...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
CrissCaturrock
Miembro

Interesante, veremos de que se trata, es bueno que lleguen Free to Plays a la consola

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis