La comunidad de Forza Motorsport 7 se alza contra Microsoft por el pase VIP

Actualización

Al parecer, Microsoft ha respondido a las quejas, aunque el pase VIP de Forza Motorsport 7 sigue teniendo las mismas limitaciones. Al menos, es lo que podemos leer viendo el comunicado de Turn 10 Studios que se ha transmitido a Eurogamer.net:
Nuestros fans son la razón por la que hacemos juegos y lo más importante para nosotros es tener una comunicación abierta con ellos. En cuanto hemos oido de nuestra comunidad que había confusión respecto a la descripción VIP en la store, lo hemos actualizado inmediatamente.
Es decir, que de momento, los fans pueden seguir bien cabreados, porque la cosa sigue igual.

Noticia Original

Corren tiempos de cambio en el modelo de monetización de los videojuegos. Cambios que cada vez gustan menos a muchos consumidores. Los micropagos son la antesala de lo que está por llegar y hoy por hoy pese a ser cada vez menos molestos, comienzan a ser un serio problema para los jugadores dado que algunos contenidos de esta índole cambian de manera aleatoria. A esto hay que sumarle los DLC´s complementarios que ya son casi obligatorios y los pases de temporada o VIP.

Hoy hablamos del caso Forza Motorsport 7, no es un caso aislado, si no una más de esas historias que tan poco gustan a la comunidad. Las cajas de botín son el centro del enfado de los jugadores ya que aunque no se pueden comprar con dinero real, están ligados de manera inherente a la membresía VIP Ultimate Edition y Deluxe Edition del juego. Esto era la descripción de estos pases en la tienda de Microsoft:

¡Los coches exclusivos Mods Driver Gear y más te esperan con Forza Motorsport 7 VIP! Forza Motorsport 7 member VIP recibe coches VIP exclusivos. Los VIPs recibirán beneficios adicionales, incluyendo el 100% de bonificación sobre los CR, el Mod VIP Driver Gear y más. ¡Obtenga su membresía VIP hoy mismo!

Turn10 nunca ha detallado en que consistían las membresías VIP del juego y esto ha llevado a confusiones por parte de los jugadores. A groso modo, este nuevo pase VIP ha cambiado comparado con los anteriores; antaño, el VIP te otorgaba un 100% de bonificación sobre todas las carreras y en este caso que nos ocupa, solo bonifica al 100% 20 carreras. Más resumido todavía, ahora su uso es limitado y antes no.

Ante esta cantidad de quejas, Microsoft se ha visto forzada a cambiar la descripción de los pases VIP de Forza Motorsport 7 que incluyen las diferentes ediciones para matizar esto. Ambos contenidos tienen una valoración de 1,4 estrellas sobre 5.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...