Xbox One y la falacia de que no tiene juegos

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

ShinZ 21
    Jugador

No tenia en mente una console wars cuando abrí este hilo

Sos un puto, pero eh, puede que un poco bastante muy en el fondo, tengas razón con esa risa sarcásticamente forzada y representada gráficamente con un GIF de tres negritos muy simpáticos.

Cloroformos
    Jugador

Menuda tenéis liada. Entiendo lo que dice jose pero el debate que ha iniciado el OP es más complejo de lo que parece. Lo que no entiendo es porque os molestáis en debatirlo si quiera, quienes lo dicen son gente que no se van a comprar la consola ni aunque tuviera 70000 juegos…

"Tu compasión es una debilidad que tus enemigos no compartirán."

Carlos
    Jugador

Como muchos habéis dicho, hablando de números sin mirar su calidad o en lugar en el que salen (hay muchos juegos japoneses que no llegan a Occidente), es cierto que PS4 ha recibido más juegos nuevos. Pero (como también habéis dicho algunos) Xbox One tiene un goteo constante de juegos retrocompatibles, ¿Esos no cuentan? ¿O cuando hacemos el conteo solo tenemos presente lo que conviene a algunos?

Bien es cierto que al ser juegos retrocompatibles pueden no tener el mismo peso que un juego nuevo, pero también os digo, que tiene mucho más peso que llegue a la retrocompatibilidad un Black Ops 2 o un Gears que el juego ese de hacerle fotos a las bragas de PS4. No se los números exactos, pero si tenemos en cuenta TODOS los juegos que llegan a ambas consolas, el número no será tan dispar como algunos quieren hacer creer.

Pedro Del Pozo
    Administrador

Diversidad de catalogo? Buscate un Cities Skylines o un Halo Wars 2 en PS4. Por cierto, Halo Wars 2 es un AAA como la copa de un pino. Es mucho más Halo que el primer Halo Wars. @jin eres mu pesao tio, comprate una pley ya, quitate la máscara.

Xbox Live no ha exportado esta firma correctamente, por favor, contacte con Phil Spencer o espere a que su Xbox Scorpio le haga la comida ella sola.

Jose Angel
    Administrador

En serio, yo no sé si me estáis troleando o vais en serio. De verdad que creo que ha quedado claro como en 45 ocasiones.

Xbox One tiene un goteo constante de juegos retrocompatibles, ¿Esos no cuentan? ¿O cuando hacemos el conteo solo tenemos presente lo que conviene a algunos?

Volvemos a lo mismo. Metamos el PSNow en la ecuación pues, la finalidad es la misma = Juegos de PS3 que se pueden jugar en PS4. Esté o no esté el servicio en España, funcione por streaming o no, suma. Hablamos de 450 juegos que se suman al catálogo de PS4 eh, a lo mejor no interesa tanto meterlo…

Diversidad de catalogo? Buscate un Cities Skylines o un Halo Wars 2 en PS4.

Vamos a hacer un ejercicio que creo que es sano y sencillo.

• Enumera cuantos RPG tipo souls hay exclusivos en PS4 y luego en Xbox.
    • Enumera cuantos JRPG hay exclusivos en PS4 y luego en Xbox.
    • Enumera cuantos ARPG hay exclusivos en PS4 y luego en Xbox.
    • Enumera cuantos juegos de lucha hay exclusivos en PS4 y luego en Xbox.
    • Enumera cuantos Shurmps hay exclusivos en PS4 y luego en Xbox.
    • Enumera cuantos H&S hay exclusivos en PS4 y luego en Xbox.
    • Enumera cuantos musou hay exclusivos en PS4 y luego en Xbox.
    • Enumera cuantas visuals novels hay exclusivas en PS4 y luego en Xbox.
    • Enumera cuantos sandbox hay exclusivos en PS4 y luego en Xbox.

Cuando tengas una cantidad aproximada de todo eso, me hablas de diversidad y de que Xbox tiene dos RTS que la otra no. En serio, yo sé que la realidad numérica no gusta, pero es lo que hay. El resto son vuestras propias subjetividades retorciendo los números para que encajen como os gustarían, pero no es así tristemente. La diversidad no es meter 2 RTS, es tener un abanico de propuestas exclusivas grande y en el caso de Xbox hay géneros que ni siquiera existen.

Números, puros y duros. Una tiene mucho más que la otra. Fin.

Pero vuelvo a repetir, no hablo de calidad si no de cantidad y a veces más no es mejor. Sin embargo, PS4 ofrece más opciones que Xbox One, o al menos puede llegar a un espectro mayor de jugadores.

@jin eres mu pesao tio, comprate una pley ya, quitate la máscara.

Todavía no, hasta que Sony me pague lo que me debe. Voy a hundir la web desde dentro.

Samael
    Jugador

hola  señores diganme que hacemos si uno tiene el kinect y no hay juegos para ello,no me quejo de los juegos de palanca x k si en verdad hay demasiados y son muy buenos juegos pero para el kinect si me kejo x k debería haber mas títulos  para poder disfrutar del kinect y no tenerla solo de lujo o para k se vea bonito la xbox a mi parecer se necesita mas jugabilidad del kinect asi sea descargables con la gold k dan cada mes o sea x compra física o digital pero para mi aspecto de ver si deberia haber mas titulos de kinect

graxias y comenten jijiji

Koldomordor
    Jugador

Si que debería de haber más títulos para Kinect, era un elemento diferenciador de la competencia y nunca vimos sus verdaderas posibilidades aplicado a juegos. Ahora es demasiado tarde, yo terminé vendiendo el sensor después de tenerlo guardado en el armario durante 2 años. La única vez que lo usé fue para jugar al D4: Dark Dreams Don’t die.

Por otra parte, si no me equivoco, con los retros de ayer, hay exactamente 360 juegos retrocompatibles de 360 :-)

Samael
    Jugador

exacto amigo eso es lo k me enarva no poder disfrutar sacarle el mayor provecho al sensor por k carece de titulos mas creo k habia en el 360 k en la one

Cloroformos
    Jugador

exacto amigo eso es lo k me enarva no poder disfrutar sacarle el mayor provecho al sensor por k carece de titulos mas creo k habia en el 360 k en la one

Hace menos de un mes ha salido Virtual Air Guitar for Kinect, que por cierto también es exclusivo de Xbox.

http://www.virtualairguitar.com/

"Tu compasión es una debilidad que tus enemigos no compartirán."

Carlos
    Jugador

En serio, yo no sé si me estáis troleando o vais en serio. De verdad que creo que ha quedado claro como en 45 ocasiones.

Xbox One tiene un goteo constante de juegos retrocompatibles, ¿Esos no cuentan? ¿O cuando hacemos el conteo solo tenemos presente lo que conviene a algunos?

Volvemos a lo mismo. Metamos el PSNow en la ecuación pues, la finalidad es la misma = Juegos de PS3 que se pueden jugar en PS4. Esté o no esté el servicio en España, funcione por streaming o no, suma. Hablamos de 450 juegos que se suman al catálogo de PS4 eh, a lo mejor no interesa tanto meterlo.

Coño, entonces metamos que se puede conectar el PC al puerto HDMI de la One y jugar a todos los emuladores en ella, es lo equivalente al PSNow, porque la PS4 no ejecuta nada de los juegos, simplemente se vuelve una emisora/receptora de datos ¿No?. Y no me vale el “Eso no cuenta” porque MS si que preparó la One para que se pudiera hacer eso.

No se como estará el PSNow, porque cuando probé el Gaikai en su momento era una mierda pinchada en 3 palos, latencia bestial, como no tengas una línea buena te jodes y bailas, y aunque hayas dicho que no importa, no está en muchos países.

Que como dije en mi primer post, PS4 tiene más catalogo que One, ya sea por h o por b, pero que si lo contamos TODO, habrá diferencia, pero no se si será tanta.

Me sumo a la reivindicación de Pedro, anda Jose, vete a vivir a una PS4, que están de moda XDDD

(PD: Soy un mago del Photoshop xD)

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 52)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos en las últimas 24 horas: 218
Xefe Mestre, Aeglos, Isaac-Lopez, vidofe, NigelNeill1990, faydel, David-Cardona-E, Orhus, Jaime-Reyes, Rodrigo-Marino-Sousa, Erogan666, JoseGuzman2015, Hanamichi-Sakuragi, FernandCoC, Sertin, LinKPePo, Noelia-De-Macedo, kabuki, Michael-Maltes, Situr36, Cortana, Jose-Comas-Alvarez, Martin-Vidal, Sergio-Ramirez-Agudo, luisqu87, TheKingOfSilence, Kanura03, Dados Dobles, gizajoa, Jefferson-Reascos, kolena JLRV, Javier-Ruiz, jairof22, haroldsmolina, Leo_GreenDragon, Scyable, Mugen, Hikaru87, Silvi-PD, Kelko13, Daniel-Aliaga-Torrico, Angel-Gabriel-De-La-Rosa, torreto1986@hotmail.es, Marti85psv, BrianD_Campbell, ektorjb, Arfonking, HamsikPe, viablegutierrez, _MaxJandro_, TheJoseMMO, ghostblack, Julio-Eduardo-Freig, Edgar-Dlr, MSC KILLER, Y2Aikas, Juan-Carlos-Fernandez-Rojas, El Chevi, Bruno-Gutierrez, harol1999, javillarreal21, Niox blue, Jab1986, Manucnp, NEOTONYSOPRANO, Leonardo-Ferragutto-Amenabar, Luis-Botejara, Marcus-Finix, Jin, Danisack, Marco-Aurelio-Ceballos-Corona, Rober-Caceres, franrelay, Changs, Geriko, Josineitor, ench0chado, Alexgila, Vhald Halen, KyroxSP, samy19, Alan-Veliz, xGARGOXx, Claudio-Fenix, Seba-Fuentes, Nostromo, Manuel-Martinez-Garrido, Koldomordor, Jose-Reig-Lleonart, NightmareSP, Irving-Pena, Laura-Melgarejo-Gonzalez, Christian-Rodriguez, sra_sin_rumbo, Evert000, ZardpY, Niox_blue, hispanomaximus, Bertuh, Tonio, xBacix, Jose-Minguez, Cheken117, POLUX, sofiabe17TL, Asier_2197, juan_m42, Sergio-Granado, elfile, vity31, Evil charly, Dima, FaLuKi, dh_valpo, kuki02, Prince77, ShinZ 21, leinad, Rebeca-Loaiza, Erwin-Huenumil, Trocalos, Mauricio-Martinez-Moreno, Nlriver, Angel-Jimenez, gines55, German-Olea-Rivera, Pepeluyn, blas1980, Itxoiten, Nelson-Pillot, Victormaurie, xxInuYashaxx, Carlos-A-Ramirez, Sebastian-Pardo, Jose-Luis-Rodriguez, NEXUM22, Gonzalo, Bryy92, Starnight, Kapelao, victimario, sergiuus1999, Gregorio-Poio, Roy-Urena, pablONE, homer el malo, MrJorge78, Miguel-Gonzalez, lath25, Rasiel-Galindo, MakuKoRn, H art, Jose-Arjona-Cebrian, pabliyferchu13, Matraka93, Cristian-Danilo-Acevedo-Arboleda, Felipe-Ignacio, DaBeat666, eddy6666, comandodfl, reaktive71, Raynor00, xYoungKingPRx, Juan Prettynito, VierFF, CoeQsA, Jonathan-Fernandez, jjhon21, C4NC3RVER0, masallaorion86, NIABLESE, LeBrONxOMG, Ivan TR, Jackraiden, salvaaragon, Traficante, Glodin, Boxforever, mafber, coballas, jmmr20, borja astur, Joe2, Reedus, pitu, Tximba, PearGames, JAYDEN73, Delver 081, MACOS380, taykoon, Eleazar, unodenon, CrissCaturrock, axl_vice, jcmelo, Cuervotuerto, Brios, MarineMorbius, Naru-Luffy, LAMAPAIHOPGAR, wonderingleo, VANTOLLS, mawilmik, NeOz7, dmnoguera, snipererik, Dr Locovich, DesiXBL, shinobi128, jomani, Makoxbox, golf0gti, Nex71, The Prayer, TREALMOFFIRET, Abrazao, camus21
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Isaac-Lopez