recore

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

alemyhead
    Jugador

Buenas. me he terminado el modo historia de recore y me gustaria saber cuando saldra el nuevo nuclebots que anunciaron o si esta ya disponible.
    Tambien me gustaria saber las impresiones de los usuarios sobre este juego porque la critica lo ha machacado bastante y a mi me ha parecido un juego fantastico.
    Gracias

KyroxSP
    Moderador

El nuevo nuclebot será T8NK y esta anunciado para principios de 2017.

Te dejo el trailer.

Sobre el motivo por el que fue muy mal criticado… bueno, es algo bastante habitual en muchos de los exclusivos de Xbox. Tiene sus fallos (siendo los tiempos de carga el más destacable en mi caso), pero se le ha machacado injustamente por unos errores que a otros juegos no. Sin olvidar que ReCore es un estilo de juego que actualmente extinto. Ojala haya un ReCore 2.

unodenon
    Jugador

a mi tambien me gusto, les falto presupuesto para mejorar rendimiento , texturas y redondear un poco la historia ,pero lo difil lo tienen echo, ahora decorar y maquillar con $$$$, y tienes una nueva ip AAA, diferente que se puede hacer su hueco.

dmnoguera
    Jugador

A mi personalmete el Recore es unos de los juegos que más me ha gustado, la historia no está mal aunque hay cosas que mejorar y creo que para ser justos merece un Recore 2

alemyhead
    Jugador

Gracias chicos por responder, deseando estoy que llegue ya T8NK y ojala llegue recore 2

Dados Dobles
    Jugador

A mi me encanto el juego y esperando el nuevo robot para completarlo, y las mazmorras un vicio jeje, es de esos juegos que se te pasa el tiempo volando, lo más importante en un juego de plataformas lo cumplía, el manejo del personaje funciona muy bien. Se podría mejorar en algunos aspectos (como el tiempo de carga o la variedad de los enemigos) pero juegazo en toda regla y barato jeje

Jose Angel
    Administrador

ReCore es un buen juego con muchas carencias. Muchas a mi entender. Pero el conjunto total de carencias/fallos no da para darle menos de un 7,5 – 8. Menos a día de hoy que los problemas de rendimiento están solventados. Aún así, y sin haberlo acabado, pienso que hay mucho mapa desaprovechado, algunas zonas son demasiado excusa para dar saltos y el diseño de mazmorras es tedioso. Huele a un juego inacabado y entiendo que por eso se le castigue. No entro ya en comparaciones contra las valoraciones de juegos de PS o Nintendo, pero tras unos cientos de juegos analizados a mis espaldas coincido con el criterio de mi compañera @youalreadywon en su análisis.

Alex
    Jugador

A mi me esta encantando,me lo compré con las ofertas y es una gran sorpresa,que no venga en castellano es un gran error para mí, pero el juego es una pasada de bueno,la prensa va a dar malas notas a todo lo que no tenga delante Sony,se están haciendo un flaco favor ya que cada vez crean más desconfianza en los usuarios por su poca credibilidad

Litoscur
    Jugador

Yo desde el principio tenía muchas ganas de jugarlo y aun habiendo visto muchas críticas no me ha echado para atrás y me alegro de no dejar de comprarlo. Bueno en realidad fue un regalo XD. El juego en su conjunto me ha gustado mucho pero tiene muchas carencias y falta pulir muchos aspectos. Si se hubiera hecho con más mimo hubiera sido un buen juego el cual aporta algo de frescura al pool actual de juegos. Mucho popping, mapa vacío con “grandes distancias” y algo repetitivo en algunos momentos. Es un juego muy entretenido el cual tienes que estar muy concentrado en muchas fases del juego. Espero con muchas ganas el nuevo nuclebot del cual ya dispongo de piezas. Lo he dejado de jugar porque se me hace pesado ir de aquí para allá pero con el nuevo personaje va a ser más divertido y acabaré lo que me quede. Sin duda una compra que recomiendo por 20 euritos si es posible XD

Mark
    Moderador

ReCore no es un mal juego como muchos medios han intentado vender. Uno de los problemas que a mi entender sufrió , es que se esperaba una cosa muy distinta a lo que terminó siendo. Ojo, con esto no me refiero a que el juego esté mal hecho, si no que, viendo la CGI que mostraron en el E3 y toda la info que salía, daba pie a pensar que seria un triple A muy verraco muy verraco. Si bien es cierto que exteriores se hace hasta aburrido, por el relleno y zonas vacías que tiene, en interiores cambia mucho y es donde se explota la calidad de este juego, gracias a las mazmorras y los retos que te proponen.
    Si el último corebot que faltaba, El T8NK, estuviera desde el principio, la cosa cambiaria mucho, aunque tengas la posibilidad de viaje rapido, poder moverte con un vehiculo, amenizarán seguro los paseos por el desierto.
    Es un juego de plataformas que personalmente echaba en falta y se agradece que salgan iPs de está índole.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Miembro mas reciente, Slend3rWan