Juegos que te han enganchado hasta decir: basta!! tengo que dejar de jugarlo

• Creador
    Debate

kolena JLRV
    Jugador

Buenas xboxers, abro este hilo para poder compartir con los demás ese juego o juegos que tras mucho jugar y rejugar… y volverlo a jugar, os habéis dicho a vosotros mismos que ya era hora de pasar pagina (como si de desamor se tratase XD) y volver a jugar a otras cosas, como ya sucedia antes de conocer esa obra maestra que te cautivo.

Yo en mi caso, ahora me encuentro volviéndome a pasar la trilogía mass effect (Obras maestras…) con todas expansiones gracias a la retrocompatibilidad, y recuerdo como tras pasarme mass effect 3 en su dia, sentía la necesidad de pasarme la trilogía una y otra vez explorando todas las opciones posibles. Hasta el punto de decirme a mi mismo que ya era suficiente y que lo había visto todo, en especial con mass effect 3 que me encanto a mas no poder.

Ese es mi caso, contarme vosotros el vuestro!!! Un saludo!! Y nos veremos en Andrómeda!

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Israel
    Jugador

Os sonará raro pero Gems of War tuve que dejarlo porque era demasiado vicio. Me ocurre con este tipo de juegos chorras tipo zuma, boom boom rocket, peggle…
    Es grave doctor????

Paolo MNZ
    Jugador

Acabo de comprarme la saga Mass Effect que nunca la había jugado y la verdad es que me tiene muy enganchado.

ShinZ 21
    Jugador

Overwatch. Hasta lo desinstalé pero solo aguanté dos días.
    xDDDDDDDDD

Este de los mas recientes, hace tiempo me paso con los Mass Effect y los Assassin’s Creed en 360.
    Y Gears of War 3, ande que no le he echado horas a ese juego. Que recuerdos.

RaynorGX
    Jugador

Saga Halo, Saga Gears of War, Diablo 3, Elite Dangerous… algunas como Halo me han quitado el sueño.

Fran Payne
    Jugador

Yo de vez en cuando me hago lo que llamo “Revisión Remedyana” jajajaj Me juego MaxPayene Maxpayne2,AlanWake (ahora ya meteré a QB) jajajaja no me canso de jugarlos joder.Y me gustaría hacer lo mismo con Dragon Age Oringin,por falta de tiempo veo imposible meterme los tres DA jajajaj creo entre los 3 les he metido fácil 600 horas.

Arfonking
    Jugador

Han sido muchos. Por mencionar el último, “Fallout 4”. Me he obligado a mí mismo a terminar la trama principal después de 400 horas y aparcarlo que se me acumulaban juegos en la One.

…pero volveré, porque aún no acabé “Far Harbor” y tengo sin tocar “Nuka World”.

blas1980
    Jugador

De 360 me puse con juegos como lost odyssey, borderlands 1 y 2, skyrim y alguno más. No paraba con ellos. Asi es que tengo ahora un montón pendientes….

Ahora en one, el problema fue con otros: Sunset (hasta decir basta), far cry 4, rise of the tomb rider, los rayman (todos, viciadísimo) y alguno más.

[/URL]

joaneg
    Jugador

El Titanfall 1 (más de 200 horas y generación 9 xD) y cualquier multi del Halo (no hay estadísticas de lo que he jugado a esos juegos, y menos mal…)

Reedus
    Jugador

Destiny, con mucha diferencia, habré metido unas 800-900 horas y seguiría metiéndole si no fuese tan complicado a veces ponerse a jugar, estás más tiempo esperando o buscando gente que jugando a veces.

Starnight
    Jugador

A mi me paso con el The Division …. demasiadas horas, al final me ralle y tuve que cortar para “desengancharme”

Un Saludo

STaRNiGHT

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 35)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Miembro mas reciente, Jose-Manuel-Moreno-Gonzalez