[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  Mark Mariano hace 16 horas, 39 minutos.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Rare ha mostrado un nuevo gameplay de Sea of Thieves a través del 10º diario de desarrollo centrado en el factor cooperativo que tendrá el juego.

Que bien luce de verdad. Lo que más me interesa del juego ahora es ver las fases de exploración en tierra y los tipos de objetos y personalización que tendremos.

KyroxSP
    Moderador

Este fin de semana habrá una nueva alpha técnica y se enviarán más invitaciones.

http://www.twitter.com/SeaOfThieves/status/821054425976315904

Mark Mariano
    Moderador

YUHU! Que estampas mas bonicas nos acaban de regalar en la cuenta oficial de twitter de Rare:

Mark Mariano
    Moderador

El canal oficial de youtube de Sea of Thieves, acaba de subir un gameplay donde se puede ver a los desarrolladores jugando a la Alfa, si, aquella que todavia no tengo 😭

dmnoguera
    Participante

DIOS!!!! cómo se ve el agua!!!

Jose Angel
    Jefe de claves

El canal oficial de youtube de Sea of Thieves, acaba de subir un gameplay donde se puede ver a los desarrolladores jugando a la Alfa, si, aquella que todavia no tengo 😭

Nuevo referente en agua tras el juego ese de Kung Fu panda. En serio, Rare está haciendo un gran trabajo con este juego.

Mark Mariano
    Moderador

Lo jodido es que solo vemos ese tipo de gameplay: Agua, Barco y Navegar sin un rumbo aparente. Necesito ver cuevas y enemigos ya por dios!!

KyroxSP
    Moderador

Rare trabaja en el tráiler donde mostrarán las novedades de la próxima alpha técnica. La semana que viene darán más detalles.

http://www.twitter.com/SeaOfThieves/status/829984632846315520

KyroxSP
    Moderador

Rare ha anunciado el envío de 2.000 nuevas claves de acceso para la alpha técnica de Sea of Thieves que habrá este fin de semana.

KyroxSP
    Moderador

Rare ya ha lanzado el tráiler de la técnica alpha de este fin de semana titulado “Domando nuevos océanos” y es el primer gameplay (si no me equivoco) en el que dejamos los barcos y podemos ver a los jugadores en tierra firme con combates contra enemigos y búsquedas de tesoros.

Gráficamente esta de puta madre.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 53)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.