[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones

SpoD
    Jugador

Cada día le tengo más ganas, a ver si cumple las expectativas que me está creando :D

Stuntman Mike
    Jugador

yo solo espero que haya una campaña/historia principal de peso, de ahí en adelante hagan lo que quieran!

Nairda92
    Jugador

Lo mismo digo, imaginó que habrá algún tipo de tutorial, pero una campaña aunque sa breve se agradecería. Qué ganas de que salga.

fabrizio
    Jugador

Interesante

Stuntman Mike
    Jugador

pero ya digan una fecha aproximada!!! por que todas esa noticias solo hacen que piense que el juego sigue en etapa temprano y falta aun muchoooo!

Indignacius
    Jugador

Perdón mi ignorancia pero cuando se refieren a insiders, se refieren a los que antes eran del programa preview? Por que hace poco vi que había cambiado eso pero no lo tengo claro. Gracias.

Ismael López
    Jugador

INSCRITO! Jajajaja

mir4ge
    Jugador

No, cualquiera se puede inscribir

Jose Angel
    Administrador

Hago un nuevo up al hilo, lo actualizo con las noticias más recientes y os dejo el primer gameplay del competitivo de Sea of Thieves.

¡Nos vemos en la taberna, sardinas de mar!

—————

Rare anuncia un programa para insiders sobre Sea of Thieves

Rare anuncia a través de su twitter oficial que va a lanzar un programa para Insiders en el cual vamos a poder obtener información de primera mano y actualizaciones exclusivas de la mismísima Rare, lo que supone un buen aliciente para cualquier fan que se precie.

Así que a través de este enlace podrás acceder a todo el botín que te ofrece Rare para aprender más sobre su próximo juego, Sea of Thieves y el progreso que lleva hasta que sea lanzado. Los miembros tendrán acceso a una serie de ventajas y bonificaciones. Cada insider además tendrá una insignia única en el foro oficial, haciendo que sus mensajes y comentarios sean mucho más fáciles de detectar por su equipo. Dicha insignia además también dará acceso a una sección privada de Insider en el propio foro.

—————

Primer gameplay del competitivo de Sea of Thieves

Mark
    Moderador

sot
    La semana que viene comienza la fase alfa! Solo 1000 afortunados tendrán el privilegio de poder echarle el guante a la fase alfa de la próxima obra maestra de Rare gracias al programa insider .
    Suerte a todos!

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 67)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Miembro mas reciente, Slend3rWan