[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 161 al 170 (de un total de 198)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    El Chevi
    Usuario
      Inquisidor

Cuaderno de bitácora del Capitán El Chevi “Caranalga”

Me sorprendió el amanecer en la isla, con una cálida brisa y una gran resaca de grog. Otro día otro doblón..así que recogí mi sable, enfundé mi pistola de mecha y partí hacia el puerto para cerrar mis primeros acuerdos de la jornada. Tras hacerme con un par de sencillos encargos para la extravagante compañía encargada de erradicar a reumáticos esqueletos y otro de buscador de tesoros subí a mi imponente balandro y entré en el castillo de popa…….bueno como ya he dicho, mi barco es un balandro, por lo que el castillo de popa se compone de una pérgola de lona blanca con 4 palos amarrados firmemente con nudos marineros.
    Inclinado sobre el mapa mientras estudiaba la ruta a seguir en mi próxima travesía, llegó a mis oídos unas voces en otro idioma y que parecían dirigidas a mí. Salí a cubierta y vi un barco similar al mío a escasos metros desde el cual un rudo marinero me observaba mientras otro compañero suyo daba pequeños saltitos a su alrededor.
    No sabia que me esperaba de tan peculiares personajes y desde luego no tenía ganas de enfrentarme a ambos…demasiado grog la noche anterior, claro…uno de los filibusteros se dirigió a mi a voz en grito con palabras como “friend” y “ahoy” por lo que deduje sagazmente que eran corsarios ingleses y les encantaban las galletas con pepitas de chocolate….
    Así pues me dirigí valientemente al mástil y desenfundé mi acordeón para saludar a tan peculiar pareja y les dediqué una alegre tonadilla. El marinero que me había hablado se unió a mí con su propio acordeón y aunque parezca inventado, os juro que tocaba desafinado…aún trato de descubrir si fueron imaginaciones mías o este hombre tiene una habilidad especial desbloqueada que haga sonar sus instrumentos como un gato atropellado. Tras unos minutos de tan singular dueto, nos despedimos con la mano y en mi caso, con una sensación de alivio intestinal por resolver pacíficamente el encuentro.

La travesía en esta ocasión resultó placentera, sin sobresaltos, choques contra costas ni avistamientos de navíos. Me enfrenté a mis huesudos contrincantes a sablazos y algún que otro disparo. Solo sufrí unas pequeñas contusiones, laceraciones leves además de una incómoda y alucinógena mordedura de serpiente.
    Completados ambos encargos y desenterrado el tesoro del último, puse rumbo al puerto, la noche se cernía sobre el océano e inesperadamente me vi envuelto en una de las peores tormentas que haya visto. El timón empezó a girar dando bandazos a babor y estribor, la lluvia y un oleaje que mareaba solo con mirarlo barrían de agua la cubierta del barco. Me era imposible mantener un rumbo fijo con el timón pues en ocasiones la brújula giraba sin control y unas enormes olas del embravecido mar no me dejaban apenas campo visual del horizonte por lo que no tenia ni idea hacia donde me dirigía la tempestad.
    Decidí arriar la mayor….da igual la edad o tamaño..era la mayor y la única vela que tenía…y resistí como buenamente pude las embestidas que me enviaba Neptuno. Tras unos angustiosos minutos, la tormenta amainó tan rápido como vino y el mar se calmó justo cuando me encontraba a escasos metros de un islote y pude volver a gobernar la nave evitando un choque que hubiera podido ser fatal.

Una vez ya en el puerto me dispuse a cobrar mi merecida recompensa por los encargos y cual fué mi sorpresa que no recibí ni una palabra amable y lo que es peor, ni un solo doblón….presente una queja formal a los correspondientes comerciantes del puerto..les avisé de que no sabían con quién estaban tratando, que tenía un primo bucanero, que mi tío era el gobernador de esa pocilga arenosa a la que llamaban hogar y que como no me pagaran lo acordado les haría pasear por la tabla…al fín y al cabo tenía la bodega llena de tablones por lo que no me costaría mucho montar una pasarela para ellos.
    Me eché un rato para descansar pues no me encontraba bien después de mi lucha contra los elementos y al despertar recibí las debidas disculpas y mi bolsa de oro. Hasta los perdoné por su osadía y accedí a negociar 3 nuevos contratos, uno con cada gremio..pero la fortuna no me acompañaba ese día…cuando me encontraba en el barco, no pude empezar ninguno de mis encargos pues tenía el “inventario de travesías” vacío…no podía recibir nuevos encargos porque ya acababa de comprar los tres, pero tampoco podía empezar ninguno….quizás estaba demasiado atontado por la marea..quizás los comerciantes se estaban mofando a mis espaldas o simplemente que el veneno alucinógeno de la serpiente tenía efectos secundarios así que decidí que lo mejor para mí era no tentar a la suerte, ponerme hasta el culo de grog y mañana…sería otro día.

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 03:45

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    KyroxSP
    Moderador
      Inquisidor

Joder tío, que grandes historias @el-chevi xDDD De verdad que si pudiera te daría logro (like), pero no me deja.

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 10:19

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    kuneosoc
    Usuario
      Pateapollos

Me alegro mucho de que haya personas que lo están disfrutando tanto, hay buenos comentarios en distintos foros. Lamentablemente para mi, en las horas de juego que llevo mi experiencia no está siendo buena, me estoy aburriendo bastante y no veo que me pique o que me enganche de ninguna manera. Los enemigos son más molestos que desafiantes y las misiones ídem. Quizás el problema es que hasta esta noche no he podido disfrutarlo en compañía, y mi aventura en solitario tampoco ha tenido casi cruces con piratas reales. En fin que le veo poca profundidad, progresión y personalización. Y son tres factores que por lo menos para mi, son fundamentales en este tipo de juegos. Espero que mis impresiones mejoren con los días y el contenido del juego también

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 11:24

Il KAISER lI
    Usuario
      Pateapollos

Hola a tod@s.

Club para Sea Of Thieves solo para autenticos canallas, todos soys bienvenidos, el club contara con estandarte y caracteristicas cosmeticas especiales para diferenciar amigos de enemigos.

Juntos seremos mas fuertes !

Asi que no espereis mas y uniros junto a nosotros en este viaje lleno de aventuras y peligros.

Y recordar quien ataca a uno de nosotros, NOS ATACA A TODOS.

CLUB: Blow of the kaiser FORMA PARTE DE LA LEYENDA!!

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 11:32

KyroxSP
    Moderador
      Inquisidor

Joe Neate, Productor Ejecutivo de Sea of Thieves, ha dicho que el juego recibirá nuevo contenido: cosméticos, mecánicas, etc…

Sea of Thieves está diseñado desde el principio para ser un juego que crece y evoluciona, y lanzaremos nuevas opciones cosméticas, al igual que nuevas mecánicas y formas de jugar. Nuestro objetivo para el lanzamiento es ofrecer una gran experiencia inicial, y a medida que avancemos evaluaremos y reaccionaremos a los comentarios de los usuarios en las diferentes áreas del juego. Hemos trabajado con nuestra comunidad a lo largo del desarrollo de Sea of Thieves, y continuaremos haciéndolo del mismo modo más allá del lanzamiento.

A ver que tal evoluciona porque el potencial que tiene con el tema de misiones y tesoros es alucinante.

http://www.ign.com/articles/2018/03/21/sea-of-thieves-players-worried-about-lack-of-cosmetic-items-amount-of-total-content

Por otro lado Andrew Preston, Diseñador Jefe, ha mostrado en twitter un par de imágenes de como fue Sea of Thieves hace 4 años, junto a una imagen comparativa de la versión final.

http://www.twitter.com/keeyaaaa/status/976047175863021569

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 13:01

Sev4n
    Usuario
      Pateapollos

Buenas a todos! Busco gente para surcar los mares, mi Gt: Over Sevan.

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 14:15

El Chevi
    Usuario
      Inquisidor

Ostia Kyrox, que chulas las pildoras piratas de la última foto XDDD!

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 14:19

El Chevi
    Usuario
      Inquisidor

Me alegro mucho de que haya personas que lo están disfrutando tanto, hay buenos comentarios en distintos foros. Lamentablemente para mi, en las horas de juego que llevo mi experiencia no está siendo buena, me estoy aburriendo bastante y no veo que me pique o que me enganche de ninguna manera. Los enemigos son más molestos que desafiantes y las misiones ídem. Quizás el problema es que hasta esta noche no he podido disfrutarlo en compañía, y mi aventura en solitario tampoco ha tenido casi cruces con piratas reales. En fin que le veo poca profundidad, progresión y personalización. Y son tres factores que por lo menos para mi, son fundamentales en este tipo de juegos. Espero que mis impresiones mejoren con los días y el contenido del juego también

Ese era mi gran miedo antes de empezar a jugar y por eso compré un mes de Game Pass y poder así decidir si lo compraba finalmente. En cuanto a la personalización tienes razón pero tengo claro que según pase el tiempo le irán añadiendo una grandísima cantidad de contenido. Respecto a las misiones, es cierto que he tenido la gran suerte de que me hayan pasado tantas cosas curiosas en tan solo un par de días..pero si que tengo la verdadera sensación de que cada viaje que das en el barco, te puede deparar algo nuevo, algún imprevisto con el que no contabas y como en el caso de la personalización, seguro que de aquí a no mucho tiempo después nos darán nuevos retos que lo harán mejor de lo que ya es.
    Os iré comentando si con el paso del tiempo esa sensación decae o si la monotonía se acentúa cuando lleve muchas travesías a mis espaldas, pero al dia de hoy me tiene muy satisfecho y con la sensación de que mejorará bastante más si cabe.

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 14:28

El Chevi
    Usuario
      Inquisidor

Joder tío, que grandes historias @el-chevi xDDD De verdad que si pudiera te daría logro (like), pero no me deja.

Me alegro que te guste Kyrox, disfruto compartiéndolas con vosotros tanto como jugándolas porque hasta ahora siempre me pasan cosas curiosas..aunque me tome cierta libertad narrativa respecto a los pensamientos de mi personaje XD

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 14:33

Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Cuaderno de bitácora del Capitán El Chevi “Caranalga”

ponerme hasta el culo de grog y mañana…sería otro día.

Lo puto crack. Me alegra leerte de vuelta.

Con respecto al juego solo decir que es una puta pasada. Muy satisfecho con la propuesta aunque he jugado muy muy poco. Este juegoe s para jugarlo en compañía, no os engañéis. Jugar con guiris pues vale… pero no es igual. Jugar con gente, conocida o no es otro nivel. Mi partida de ayer me la pasé mierdeando con mis compis y aún así me divertí. Esa tensión de que alguien llegue a quitarte el tesoro, te asalte un Kraken mola. También sorprende lo bonito que es el jodido juegos. Tiene tantos guiños y cosas por hacer que es genial.

Publicado el 21 marzo, 2018 a las 23:09

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION