Frank O’Connor de 343 Industries dice una palabras de Xbox Project Scorpio

• Creador
    Debate

KyroxSP
    Moderador

Un usuario de NeoGaf ha preguntado a Frank O’Connor de 343 Industries (y encargado de la franquicia Halo) si puede decir algo de Xbox Project Scorpio, a lo que ha respondido:

Jaja, aunque tal vez “sepa” que podría haber visto un slide o algo, literalmente no es algo de lo tenga tiempo en lo que pensar, y no puedo recordar las especificaciones, ni podría recordarlas aunque me torturaran. Literalmente no podría filtrar o responder preguntas que vayan más allá de “¿Puedo hacer esto?” “¿Soportará esto?” “¿Cuantos de esos podría renderizar?”.

Lo que recuerdo es que es más tocha de lo que esperaba

Saltar al foro:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Un usuario de NeoGaf ha preguntado a Frank O’Connor de 343 Industries (y encargado de la franquicia Halo) si puede decir algo de Xbox Project Scorpio, a lo que ha respondido:

Jaja, aunque tal vez “sepa” que podría haber visto un slide o algo, literalmente no es algo de lo tenga tiempo en lo que pensar, y no puedo recordar las especificaciones, ni podría recordarlas aunque me torturaran. Literalmente no podría filtrar o responder preguntas que vayan más allá de “¿Puedo hacer esto?” “¿Soportará esto?” “¿Cuantos de esos podría renderizar?”.

Lo que recuerdo es que es más tocha de lo que esperaba

KyroxSP en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Fran Payne
    Jugador

Joder que Hypeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! HALO 6 ya!!!!!!!!!!!! Para mi que ya le han metido mano!!! :)

Sin hacer spoiler…el como termina HALO5 puede desencadenar una historia muy muy chula!!!! que ganas

Por cierto Victor ya vi el libro de HALO que me dijiste con ilustraciones jojoojo que brutalidad,me lo pillare.

franrelay en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador

Joder que Hypeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! HALO 6 ya!!!!!!!!!!!! Para mi que ya le han metido mano!!! 🙂

Sin hacer spoiler…el como termina HALO5 puede desencadenar una historia muy muy chula!!!! que ganas

Por cierto Victor ya vi el libro de HALO que me dijiste con ilustraciones jojoojo que brutalidad,me lo pillare.

Yo tengo ese libro y está lleno de erratas aunque las ilustraciones están bastante bien y la cubierta del libro es preciosa y de calidad.
    Sobre la noticia pues que va decir… que es una bestia de consola xD

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Joder que Hypeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! HALO 6 ya!!!!!!!!!!!! Para mi que ya le han metido mano!!!

Yo tengo ese libro y está lleno de erratas aunque las ilustraciones están bastante bien y la cubierta del libro es preciosa y de calidad.

Yo voy por la mitad pero a ¿Que erratas te refieres?

Sobre Project Scorpio diré como lo que siempre he pensado, aunque todos los juegos lleguen tanto a Xbox One como a Project Scorpio, lo suyo sería que la diferencia de potencia fuese evidente.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador

Joder que Hypeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! HALO 6 ya!!!!!!!!!!!! Para mi que ya le han metido mano!!!

Yo voy por la mitad pero a ¿Que erratas te refieres?

Sobre Project Scorpio diré como lo que siempre he pensado, aunque todos los juegos lleguen tanto a Xbox One como a Project Scorpio, lo suyo sería que la diferencia de potencia fuese evidente.

Inquisidor o Arbitro xD

Esta es una de las gordas pero hay alguna otra más.

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Ah si, eso si. También opone Espartanos en lugar de Spartans xD. Madre mía Árbitro en lugar de Inquisidor T_T

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador

Es interesante :-)

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Daniel diaz