¿Como habéis vivido el 2016 en Xbox One?

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  PedroJ1979 hace 1 mes.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Mark Mariano
    Moderador

2016
    Hoy es último dia del año 2016 y me gustaría que compartierais con el resto de comunidad, la experiencia como usuario de XBOX ONE este 2016. Valorar el año que hemos vivido con todas las sorpresas, decepciones, alegrías, ofertas, regalos, enfados etc.

Personalmente creo que cada año, Microsoft se supera con lo ofrecido en Xbox One. Empezando con la retrocompatibilidad y terminando con la implementación del servicio Play Anywhere . Es cierto que se pueden (y se deben) mejorar muchas cosas todavía, pero si hago un pequeño análisis de este 2016, termina positivamente comparándolo con años anteriores y sobretodo apunta hacia un 2017 esperanzador viendo los movimientos que año tras año han ido haciendo los de Redmond.

Y vosotros, ¿Como habéis vivido el 2016 siendo usuario de XBOX ONE?

KyroxSP
    Moderador

Seré conciso, salvo el error de Microsoft de solo traer Quantum Break durante toda la primera mitad del año, me ha faltado tiempo para jugar a todo.

Decepciones: La cancelación de Fable Legends y el cierre de Lionhead y el retraso de Scalebound, aunque esto último es algo que me parece normal (incluso necesario) con el fin de año que hemos tenido.

unodenon
    Participante

Recuerdo cómo empezó el año, todo el mundo estaba súper cabreado, exclusivas que sólo se quedaron en exclusivas temporales, una retro que a principios consistía en muy pocos juegos, juegos no doblados al castellano y ahora estamos al final de año y parece que todo no era tan tremendo.
    El 2017 se presenta con la Scorpio con todavía nuevas IPs que se estrenaran este año pero a mí lo que me gustaría es que entrarán también dentro de la retro los juegos de Kinect Ikea este periférico le des más importancia quizá soy de esos pocos que todavía no renuncia al Kinect
    El balance de 2016 es positivo y un prometedor 2017

Jose Angel
    Jefe de claves

Bueno pues para mi 2016 ha sido uno de esos años montaña rusa en torno a Microsoft. No debería sorprendernos pues los americanos nos tienen ya más que acostumbrados a este tipo de gestiones. Primeros 6 meses algo parcos en exclusivos y 6 meses finales con todo casi de golpe. Mi balance deja en el positivo a Gears 4, Battlefield 1, Overwatch, Silence, Earthlock y sobre todo, especialmente, y por encima de cualquier otra cosa, la llegada de Blue Dragon y Lost Odyssey a la retrocompatibilidad. Luego hemos tenido medianías en juegos.

En el lado negativo, me quedo con lo poco atractivo que ha resultado ser Quantum Break en general, un producto mal acabado con mucho potencial. La decepción de Final Fantasy XV y la cagada de cancelar Fable Legends y cerrar Lionhead y Press Play. No es moco de pavo esto último. También me quedo con un E3 muy pobre en cuanto a juegos presentados…

En líneas generales, 2016 nos ha traído Xbox One S y presentado Project Scorpio, quizá esto explica este E3 tímido. También hemos vivido, por fin, lo que supone Play Anywhere. Pero me quedo, especialmente con los lloros de los que auguraban la muerte de la consola por compartir los first party con Windows 10 PC. Para estos, un mensaje:

Ánimo, seguid luchando. Algún día lo lograréis. Mientras tanto, el resto disfrutaremos jugando.

Pedro Del Pozo
    Jefe de claves

Yo vivo en mi casa, en Córdoba, ¿quien vive en su Xbox One? y lo que es más importante, ¿como?
    Va en serio ya.
    Este 2016 en general lo he visto mucho más flojo que 2015, a pesar de varios juegos supertop que he visto, he echado en falta un The Witcher 3. Algo tan masivamente bueno que deje atrás a todo lo demás brutalmente.
    No tiene nada que ver que para mí haya sido DOOM, porque me encante, pero para el publico en general estoy seguro que lo más parecido habrá sido Uncharted 4 o Gears of War 4. Y hemos tenido un exceso brutal de Shooters, algo que personalmente me encanta, pero es cierto que tb me ha obligado a desembolsar más de lo que hubiera querido.
    Con respecto a la Xbox One es tremendamente espectacular el cambio que ha dado Microsoft a esta consola muerta, y en 2016 se ha visto muy claramente.

Xbox Live no ha exportado esta firma correctamente, por favor, contacte con Phil Spencer o espere a que su Xbox Scorpio le haga la comida ella sola.

Jose Richarte
    Participante

Al final creo que esto va de gustos (como casi todo, vaya). Por gustos personales y en cuanto a lo exclusivo 2015 nos dejó Halo 5 y ROTTR (que no es exclusivo, vale) que para mí fueron dos juegos como la copa de un pino, uno en el multi y otro en el apartado campaña. Forza Horizon 3 ha sido para mí el exclusivo del año pero no me ha dejado perplejo, ha supuesto un FH2 mejorado con lo poco que quedaba ya por mejorar. ReCore, que me maravilló en la Gamescom, ha supuesto un fiasco personal y GEARS4 una tremenda decepción dado que la campaña aún ni la acabé de lo sosa que me parece y nunca jugué al multi (se me da más mal que tó).

Si ya pasamos al multijugador seguramente he disfrutado más este 2016. Ya solo por el hecho de la existencia de INSIDE, Firewatch o Stardew Valley ha superado con creces al pasado año (a mi parecer). Battlefield 1 y Titanfall 2 han copado el ya de por sí saturado género shooter y de qué forma, el primero con una propuesta arriesgada de volver a tiempos pasados y el último con una campaña que recuerda a las mejores de COD y un online fluido, dinámico y adictivo.

A pesar de lo que dicen los vinagres en Twitter, 2016 ha sido un gran año y espero que 2017 esté a la altura. Como friki del hardware ya solo con Scorpio estoy más emocionado que José Angel con una secuela de Lost Odyssey pero con los pies en la tierra quiero pensar en los juegos y aún está por ver.

Hector
    Participante

Pues yo cada año que pasa, tengo mas juegos sumando a la espera de ser jugados, y juegos como Doom de los que me han hablado maravillas apenas los he llegado a probar. Juegos como Gears 4, Recore y FH3 lo avalan, ademas de Quantum Break. Y aun no tengo dead rising 4 joder.
    Y luego los multi, como Watch Dogs 2 o Battlefield 1. Y los indie, los ha habido para todos los colores.

Quien diga que ha sido un mal año, no se donde ha estado escondido.

KyroxSP
    Moderador

Cierto, se me había olvidado. El no doblaje al español de Quantum Break fue una gran decepción para mi. No lo disfrute ni la mitad que Alan Wake por eso.

Cloroformos
    Participante

ARS4 una tremenda decepción dado que la campaña aún ni la acabé de lo sosa que me parece y nunca jugué al multi

Pues a mi la campaña del 4 me parece muy divertida y amena, sobre todo porque te mete en la acción de primera hora y va hilando con personajes de otras entregas y tal. no ´se, si que es cierto que JD no es marcus y eso se nota, pero yo te recomiendo que le des otra oportunidad, y si puedes en cooperativo y en locura que se disfruta mucho mas.

"Tu compasión es una debilidad que tus enemigos no compartirán."

Vicius Live
    Participante

Pues yo lo e vivido como cualquier otro año,nada en especial,el 2017 ya sera muy diferente

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.