Busco gente para jugar y hablar.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    J02ue
    Usuario
    @j10sue
      Recolector de núcleos

Seamos amigos en Xbox Live, tengo horarios cambiantes, pero por las noches casi o siempre juego unas partidas. Si trabajo de tarde juego mas rato, si trabajo de mañanas, juego algo menos.

Jugar, juego y tengo muchos, entre ellos Overwatch, Gears, Halo etc…

Mi Gametrag: J10sue

Salu2

Pd: muchos estamos en tu situación, todos los amigos tienen PS4 y somos los raros

Publicado el 18 julio, 2017 a las 23:21
    0

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    TheFuzzGaM3R
    Usuario
    @thefuzzgam3r
      Pateapollos

Agregadme el que quiera👍🏻

Gt: TheFuzzGaM3R

Publicado el 11 noviembre, 2017 a las 23:51
    0

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    San
    Usuario
    @san
      Gear Novato

Yo juego también al Rocket League, entre otros muchos. Y en Xbox no tengo muchos amigos, de hecho, algunos tengo agregados pero no juegan XD.
    Hablan de horarios… Bueno, ahora mismo no tengo mucho tiempo pero algún momento se puede sacar para jugar alguna cosa.

Publicado el 1 diciembre, 2017 a las 04:18
    0

Juanma
    Usuario
    @subirosky
      Titán de IMC

Subirosky, para servirle. Al Rocket no juego. Vamos a nada que lleve un balón. Pero ya habrá ocasión!!!

Publicado el 1 diciembre, 2017 a las 08:50
    0

diegoparedes
    Usuario
    @diegoparedes
      Domador de dragones

Este espacio te puede servir para conseguir personas gamers.

Publicado el 6 diciembre, 2017 a las 16:12
    0

ChrisHenares
    Usuario
    @chrishenares
      Recolector de núcleos

Buenas compañero.

Sinceramente dudo que podamos jugar a algo online porque literalmente no tengo nada online a lo que jugar desde hace un tiempo. Pero me puedes agregar si te apetece y quien sabe, a lo mejor puede que coincidamos en algún juego en un futuro:

Gamertag: ChrisHenares (está en mi firma también)

Publicado el 11 enero, 2018 a las 16:18
    0

Adrikutcher
    Moderador
    @adrikutcher
      Gear Novato

A mi ya me conoces pero para los demás mi GT es adrikutcher, un placer

Publicado el 23 enero, 2018 a las 14:23
    0

Ivorylattice372
    Usuario
    @ivorylattice372
      Pateapollos

Holaaaaa yo soy nuevo en Xbox(mi primera maquina verde jajajaj) antes era de sony, aunque aun la tengo vaya tema aparte jajajaj me he comprado una X estas navidades y desde entonces vivo enamorado de la niña jajajajja me encanta jajaja

Busco gente con la que jugar y pasar el rato en esta familia xbox. De momento he jugado poco…. toda la saga gears… ac origins y pubg y bf1…. aunque poco a poco iremos aumentando jajajajja

Soy Ivorylattice372 (si es el nombre predeterminado pero el id que siempre tuve esta ocupado y nose que ponerme jajajaja) pues nada dispongo de micro y todo asique los que os interese jugar con el nuevo de xbox agregadme porfa que ya falta poco para sea of thieves y con el game pass vamos a darle muy duro ajjaja

Publicado el 5 febrero, 2018 a las 11:33
    1+

homer el malo
    Usuario
    @homer-el-malo
      ODST

Por supuesto, te agregarle mi GT es homer el malo. Suelo jugar x las noches. The division, Gears, Halo etc.

A demás en este foro conocí a gente magisima con la que juego habitualmente.

• Publicado el 5 febrero, 2018 a las 13:57
    1+

N3oli
Usuario
@n3oli
    Pateapollos

Pues si tienes whatts app nosotros tenemos un grupo para usuarios de xbox 360 y xbox one, estamos empezando pero como muchos tenemos la misma sensacion pues decidimos crearlo, si te interesa te paso invitacion por whatts app encontraras mas gente con ganas de jugar y todo el mundo es bienvenido!

Publicado el 17 junio, 2018 a las 00:12
0

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION