El equipo de Final Fantasy XV y Turn10 juntos en una visita ¿que están tramando?

Ya sabemos que Japón es el talón de Aquiles de Microsoft. Un mercado que casi ha dado la espalda a los de Redmond y con el que urge reconciliarse lo antes posible por el bien de la marca Xbox. Sabemos que Phil Spencer estuvo recientemente en el país nipón para hablar con los desarrolladores y posiblemente limar asperezas.

Hoy podríamos ver lo que parecen pequeños frutos de esa visita y es que el equipo de Hajime Tabata y Turn10 parece que han estado de visita juntos. Lo ha desvelado a través de Twitter hoy Bill Giese, director creativo de Forza Motorsport y uno de los responsables del ForzaTech Engine.

Esta historia tiene un punto gracioso y es que Bill Giese parece haberse equivocado al mencionar a la cuenta parodia en lugar de mencionar al Hajime Tabata original. Sea como fuere, la foto está ahí y es real y esperamos grandes cosas de esta visita. Se especula con que posiblemente veamos el coche de Final Fantasy XV en el nuevo Forza o que ambos estén hablando sobre los devkits de Project Scorpio.

Desde luego es un buen comienzo para generar amistades en Microsoft ya que en Turn10 están muy metidos en el desarrollo de la nueva consola de Microsoft y son los estudios first party los que están mostrando el potencial a otros estudios third party, ya lo pudimos leer en los arículos de Gamasutra.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


El nuevo Forza podría hacer uso de climatología dinámica El nuevo Forza podría hacer uso de la climatología dinámica gracias a que ForzaTech ya está preparado para ello.
Podría llegar una nueva demo de Final Fantasy XV Mañana los japoneses disfrutarán en sus Xbox One una nueva demo del esperadísimo Final Fantasy XIII.
La primera expansión de Forza Horizon 3 será en la nieve La primera expansión traerá la nieve y las condiciones climatológicas más adversas a Forza Horizon 3 por primera vez en la saga Horizon. Llegará antes...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Y2Aikas
Miembro

No se que tramaran , pero pensaba que no había demasiada buena realacion entre Square-Enix y Microsoft después del lio de la exclusiva temporal de Tomb Raider , pero bueno al final , en los negocios el dinero manda .

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis