El equipo de Final Fantasy XV y Turn10 juntos en una visita ¿que están tramando?

Ya sabemos que Japón es el talón de Aquiles de Microsoft. Un mercado que casi ha dado la espalda a los de Redmond y con el que urge reconciliarse lo antes posible por el bien de la marca Xbox. Sabemos que Phil Spencer estuvo recientemente en el país nipón para hablar con los desarrolladores y posiblemente limar asperezas.

Hoy podríamos ver lo que parecen pequeños frutos de esa visita y es que el equipo de Hajime Tabata y Turn10 parece que han estado de visita juntos. Lo ha desvelado a través de Twitter hoy Bill Giese, director creativo de Forza Motorsport y uno de los responsables del ForzaTech Engine.

Esta historia tiene un punto gracioso y es que Bill Giese parece haberse equivocado al mencionar a la cuenta parodia en lugar de mencionar al Hajime Tabata original. Sea como fuere, la foto está ahí y es real y esperamos grandes cosas de esta visita. Se especula con que posiblemente veamos el coche de Final Fantasy XV en el nuevo Forza o que ambos estén hablando sobre los devkits de Project Scorpio.

Desde luego es un buen comienzo para generar amistades en Microsoft ya que en Turn10 están muy metidos en el desarrollo de la nueva consola de Microsoft y son los estudios first party los que están mostrando el potencial a otros estudios third party, ya lo pudimos leer en los arículos de Gamasutra.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

Ultimas entradas de Antonio (ver todas)

También te puede interesar


Xbox se asocia con Hoonigan y Ken Block para traer nuevo contenido a Forza Ken Block se convierte en embajador de Forza y confirma una nueva hornada de contenido Hoonigan para Motorsport y Horizon.
Final Fantasy XV muestra sus mejoras en Xbox One X Hajime Tabata ha mostrado Final Fantasy XV en su versión para Xbox One X, aún están trabajando en ella y ya presenta muchas mejoras.
Gana una Xbox One X con el Torneo de Forza, presentado por Xbox España y Porsche... Xbox España junto a la ESL ha creado el torneo de Forza Motorsport definitivo en colaboración con Porsche.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis