Final Fantasy XV podría recibir un final alternativo

Final Fantasy XV es, por ahora, la última entrega de la famosísima saga de Square Enix. Sin embargo, aunque el título protagonizado por Noctis ya se ha lanzado, los desarrolladores de la empresa japonesa siguen trabajando duramente en él. No solo para corregir bugs en futuras actualizaciones, si no también para incluir más contenido.

Aunque ese contenido podría ser más del que hay planeado por ahora según un rumor. Resulta que en un post de 4chan, un usuario que asegura haber sido un trabajador de Square Enix que desarrolló su labor en Final Fantasy XV, detalló contenido eliminado como un mapa de Lestallum en el que se desarrollaría un final alternativo.

Si los DLCs ya anunciados funcionan bien, parece ser según esta información, que Square Enix liberaría esta escena eliminada junto con otros contenidos enfocados en personajes que no serían los cuatro protagonistas de Final Fantasy XV. Toda esta información es un rumor que no ha sido confirmado por Square Enix, por lo que hay que cogerlo con pinzas y esperar a que la realidad lo confirme o lo desmienta.

¿Os gustaría que este contenido llegase a Final Fantasy XV?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


El Regalia de Final Fantasy XV podría llegar gratis el 1 de agosto a Forza Horiz... En la ChinaJoy parece que la marca Xbox está a tope, el Regalia de Final Fantasy XV podría llegar gratis a Forza Horizon 3 en unos días.
Fecha para la beta del nuevo modo multijugador de Final Fantasy XV Final Fantasy XV Comrades ya tiene fecha de inicio de su beta multijugador. Llegará como un DLC descargable, aunque necesita de una prueba.
Square Enix está trabajando en un juego llamado Antique Carnevale Square Enix presenta un teaser con el prólogo y un personaje de Antique Carnavale, un misterioso título RPG del que próximamente tendremos más detalle...
  • author image
    Dic 30, 2016 @ 5:31 am

    ahora quieren hacer el trabajo que no han hecho antes trayendo otra chapuza al estilo del metal gear solid V que venía sin terminar. Cualquiera que haya jugado el juego y no moje las bragas por sus emos o por sus gráficos sabe que hay decenas de agujeros en el argumento, algo impensable después de 10 años de desarrollo, parece que el montaje lo hicieron más rápido que la declaración de la renta de homer simpson. Me parece increible que para ser un final fantasy le falten cinemáticas para explicar la historia, con esa política rara de querer hacernos ver la película de cgi para conocer algo más de los personajes. Lo siento, pero juego que por si mismo no me explica su historia me parece un fracaso, como destiny y su mierda de grimorio. Y por no hablar de que las pijadas esas a la japonesa y sus personajes de mierda como el rubito moeblob ese no lo arreglan ya ni con los guionistas de westworld.

    0

  • author image

    Jose Angel
    Ver Perfil | 21,767 Puntos GX
    Dic 30, 2016 @ 9:50 am

    Ojalá el mayor problema de este juego solo fuera su final…

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis