Ya tenemos fecha para el parche con textos en español de Path of Exile

Actualización

Pese a haber anunciado que antes de la llegada del parche 3.1.0 intentarían tener los textos a varios idiomas, Grinding Gear Games confirma que han preferido centrar los esfuerzos en sacar las mejoras del parche 3.0.1b y que habrá finalmente que esperar más para poder tenerlo.

Así pues, el parche 3.0.1b ya está disponible pero este no dispone de textos en español, francés ni alemán. No será hasta la llegada del 3.1.0 cuando podamos disfrutarlo traducido.

Noticia Original

Si aún no has probado Path of Exile, siento decirte que ya vas tarde. El juego de Grinding Gear Games está siendo todo un éxito en la consola de Microsoft y su propuesta gratuita no hace si no aumentar más la base de jugadores que pueblan la tierra de Wraeclast. Con una monetización denominada micro-pagos honestos, Path of Exile no obliga al jugador a comprar nada para jugar, simplemente le facilita un acceso directo a una tienda por si quiere skins.

El caso es que hasta la fecha, una de las mayores preocupaciones de nuestra comunidad era la “no localización” del juego. Un título con tantos textos es difícil de seguir y en Grinding Gear Games ya sabían de la exigencia de subtítulos a varios idiomas por parte de la comunidad del juego. Por ello recientemente anunciaron que junto al parche 3.1.0 previsiblemente llegarían los textos al francés, español y alemán. Todo ello acompañado de numerosas mejoras y corrección de errores en las instancias. El estudio aseguró que el parche llegaría antes de que acabara el año y parece que lo van a cumplir.

Y es que nos han confirmado que el parche 3.1.0 estará disponible esta semana en Xbox, previsiblemente mañana 14 de septiembre. A lo largo de esta semana también deberían publicar toda la lista de mejoras del juego. Así pues, ya no hay excusas para ponerlo a descargar y prepararte para embarcarte en la complicada tarea que te aguarda, exiliado.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.
  • 120
    Shares

También te puede interesar


La traducción de Path of Exile llegará antes de que acabe el año Grinding Gear Games ha anunciado a través de Xbox Live que la traducción al castellano de Path of Exile llegará antes de que acabe el año.
Path of Exile se queda en Xbox, por ahora no hay planes para otras consolas El equipo de Grinding Gear Games ha confirmado que Microsoft les ha puesto las cosas muy fáciles para desarrollar Path of Exile en Xbox One y no hay p...
Path of Exile ya está disponible gratis en Xbox One Ya puedes descargar Path of Exile gratis en tu Xbox One. La versión para consola incluye contenido gratis y muchas mejoras para jugar con el mando de ...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Roberto dijo:
    Sería interesante hacer un recopilación de ediciones coleccionista para olvidar....
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...

Análisis