Las diferencias entre Xbox One X y Ps4 Pro en Raiders of the Broken Planet serán difíciles de notar

Raiders of the Broken Planet es el juego por el que apuesta el equipo de MercurySteam este año. Este nuevo shooter online llegará muy pronto, el 22 de septiembre, y se ha ganado ya multitud de adeptos gracias a lo mostrado durante el pasado año, así como una beta que ha generado opiniones de todo tiempo, pero en general, con buenas expectativas.

El equipo de MercurySteam ha estado dándonos información a cuentagotas, y de momento sabemos que será un título Play Anywhere y que tendrá soporte en Xbox One X a 4K, tal y como habían comentado hace unos meses.

En una reciente entrevista a Dave Cox en GamingBolt, ha comentado que las diferencias entre la versión que podremos ver de Raiders of the Broken Planet en Xbox One X frente a PlayStation 4 Pro, apenas tendrán diferencias visibles en ella, no más que para aquellos expertos en resoluciones. Así lo ha comentado:

Siempre nos esforzamos por sacar el máximo provecho de cada plataforma manteniendo una calidad uniforme, asegurando que el jugador tendrá la mejor experiencia posible independientemente de su plataforma. Si eres un experto que disfruta de un análisis detallado del rendimiento, notará ligeras variaciones en la definición y el framerate, pero de lo contrario será difícil notar cualquier diferencia.

[…] Tener potencia adicional nunca es un problema, ya que trabajamos con assets de la mejor calidad. Debemos encontrar el equilibrio entre lo que tenemos y lo que podemos poner en el juego, y hacer sacrificios nunca es fácil. Tanto la PlayStation 4 Pro como la Xbox One X son actualizaciones de consolas existentes, por lo que para nosotros sólo se trata de aumentar la calidad de los assets.

Así que según los desarrolladores, tendremos que mirar con lupa para poder percatarnos entre ambas versiones. Y vosotros, ¿os haréis con Raiders of the Broken Planet? Tenéis una cita con este shooter el próximo 22 de septiembre.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


El Dr Kuzmann ya está disponible para los propietarios del Founders Pack de Raid... aiders of the Broken Planet se actualiza para incluir como personaje jugable a uno de sus enemigos más duros y originales, como es el Dr. Kuzmann.
Mercury Steam lanza una actualización para Raiders of the Broken Planet Mercury Steam lanza una actualización para solucionar ciertos problemas de Raiders of the Broken Planet, que estará en breve disponible.
Raiders of the Broken Planet tendrá beta abierta en Xbox One MercurySteam, ha confirmado que del 15 al 16 de septiembre los usuarios de Xbox One podrán probar la beta abierta de Raiders of the Broken Planet.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jhonvill dijo:
    yo hire a la fanfest de mexico ya que soy latino, les deseo suerte espero que no suceda algo parecid...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Exageras, pero bueno cada quien su opinion, de mi parte me encanta y claro se entiende lo repetitivo...
  • author image
    Roberto dijo:
    Lo han subido a 4,49 euros....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    El próximo nioh, ya lo vereis....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Esta perfecta esta nueva interfaz, mas rapida y algunas cosas solo hay que acostumbrarse, lo unico q...

Análisis